Dragon Ball Super revela la nueva transformación de Vegeta

Actualizado 08/01/2018 14:47:46 CET
Vegega y Goku en Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

Desde hace meses, los fans de Vegeta están esperando ansiosos a que el Príncipe de los Saiyan viva su gran momento en el Torneo de Poder. Para protagonizarlo, no son pocos los que ansían que el luchador de un nuevo salto en su poder y alcance un nuevo nivel... una nueva transformación que Dragon Ball Super podría haber ya revelado

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Y es que si hablamos de poder... Vegeta siempre quiere más. Y tradicionalmente, siempre ha ido un paso por detrás de Goku, llegando tarde a los nuevos niveles y transformaciones. Una tendencia que podría verse contrarrestada en el próximo episodio de Dragon Ball Super.

Este fin de semana, el anime hizo su regreso después de un breve paréntesis por el Año Nuevo. En la nueva entrega Jiren se enfrentó con Vegeta en una tremenda pelea... tras la que saiyan se mostró como un guerrero valeroso, orgulloso y muy valiente pero que no es rival para el luchador del Universo 11.

Cuando el anime regrese la próxima semana, el avance del capítulo 123 muestra que los fans verán a Goku enfrentarse de nuevo contra Jiren... y como ya pasó hace unas semanas morder el polvo. Pero cuando la cosa se pone fea, adelanta el propio Goku en el tráiler del próximo episodio, Vegeta resurgirá de sus cenizas y alcanzará un nuevo nivel de poder para parar pies al luchador de las Tropas del Orgullo.

"Justo en ese momento, Vegeta despierta con un poder increíble más allá del Super Saiyan Blue. Eso es. ¡Golpea a Jiren con todo ese poder!", dice Goku en el adelanto del capítulo que lleva por título '¡Cuerpo y alma, poder completo revelado! ¡¡Goku y Veega!!'.

Este teaser simplemente dice que el luchador desbloqueará un poder mayor, y eso es lo que ha empujado a los fans a teorizar sobre una evolución de la transformación Super Saiyan Azul. Los seguidores del anime están ahora expectantes ante la posible aparición de este nuevo nivel, pero los lectores de manga... creen saber ya de qué se trata.

En el manga ya apreción la 'forma completa' de Super Saiyan Azul durante el arco 'Future Trunks'. Goku desbloqueó el poder primero ya que usó esa forma completa contra Zamas Fusión, y Vegeta también la usó la forma contra Beerus en combate. En el anime este nivel de poder todavía está inédito y Vegeta podría ser el primero en alcanzarlo para luchar contra Jiren. Y, si eso sucede, entonces habrá que ver cuáles son los pasos de Goku, si intentar alcanzar esta nueva forma o volver a llegar al Ultra Instinto.