¿Ha revelado ya Dragon Ball Super el Ultra Instinto de Vegeta?

Actualizado 07/01/2018 17:26:41 CET
Vegeta Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 7 Ene. (CulturaOcio) -

Dragon Ball Super regresó triunfal con su esperado primer episodio de 2018, donde, con el Torneo de Poder tocando su fin, Vegeta se enfrentó directamente a Jiren. Una batalla con grandes apuestas que insinuó durante el final del capítulo, cómo finalmente el Príncipe de los Saiyajin podría alcanzar el estado de Ultra Instinto.

Sea cual sea la forma en la que concluya el Torneo, es difícil que sea del agrado de todos los fans. En cualquier caso, Vegeta se encuentra tendiendo de un hilo muy fino, y sea o no eliminado, lo que está claro es que jugará un papel decisivo para determinar el resultado final.

El fandom, por su parte, continúa generando contenido y especulando sobre quién podría ser el siguiente eliminado. Ahora, han publicado en twitter un montaje que presenta en un primer plano a Goku y a Vegeta frente el resto de los luchadores del multiuniverso. La pareja eclipsa incluso a Jiren, quien ha sido últimamente foco del anime, sobre todo como consecuencia de la posible transformación que provocará en Vegeta.

La imagen muestra a Goku en su forma de Ultra Instinto, con el pelo negro hacia arriba, los ojos plateados y su característica aura blanca rodeándole. Vegeta, por su parte, se muestra en modo Super Siyan Azul y con el mismo aura blanca alrededor, aunque es el detalle del brillo especial de sus ojos, el que ha puesto en alerta a los seguidores de la serie de Akira Toriyama.

El Príncipe Saiyajin parece tener la misma mirada que muestra Goku en su transformación más poderosa, aunque el pelo azul que exhibe no garantiza que eso signifique mucho más. Podría tratarse de un error artístico, pero los fans no han desperdiciado la oportunidad para continuar especulando.

En cualquier caso, conociendo la tendencia de Dragon Ball Super de hacer giros bruscos en la trama, no se puede descartar que finalmente Vegeta pueda desbloquear su Ultra Instinto, tan ansiado por sus seguidores más fieles. A pocos episodios de terminar, todo sigue siendo posible.