Los definitivos Joker y Harley Quinn, juntos en el final de Gotham

Joker y Harley Quinn, juntos en el final de Gotham
FOX
Actualizado 25/04/2019 12:04:55 CET

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

Harley Quinn por fin se ha reunido con Joker en Gotham. Los personajes interpretados por Francesca Root-Dodson y Cameron Monaghan estarán juntos en el último episodio de la serie, tal como muestra nueva foto del rodaje.

La foto, compartida por la actriz en Instagram, muestra a ambos actores caracterizados y sonrientes entre toma y toma. Monaghan luce un aspecto más cercano al Joker que nunca, con un traje morado y la cara llena de cicatrices cubierta por el característico maquillaje blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Yikes couple #Gotham

Una publicación compartida de Francesca Root-Dodson (@francescajoroot) el

Tal como acostumbra Gotham, los personajes no son representaciones fieles de la fuente original y, aunque se trata sin duda de una versión de Harley Quinn, el personaje de Root-Dodson se hace llamar Ecco.

"Como no hemos incluido al verdadero Joker, no incluímos a la verdadera Harley Quinn", comentó previamente el showrunner John Stephen, quien explicó que decidieron incluir un "proto Joker" y hacer lo mismo con Harley Quinn.

Después de cinco años en antena, la popular serie de FOX llega a su fin, guardando para el final dos de los momentos más esperados: la llegada del Príncipe Payaso del Crimen y la transformación definitiva del joven Bruce Wayne en Batman.

Según la sinopsis oficial del último episodio, titulado 'The Beginning', "la serie viaja 10 años al futuro, con Bruce listo para regresar a Gotham con motivo de la apertura de la Torre Wayne". Una serie de crímenes azotará la ciudad, lo que llevará a Gordon a sospechar de Pingüino y Enigma.

"Sin embargo, cuando Bullock es acusado de un asesinato, Gordon comienza a desvelar un complot aún más siniestro que apunta a la ciudad y una nueva figura emerge de las sombras para ser el héroe que Gotham necesita desesperadamente".

Contador