Joker aparecerá con Harley Quinn en Birds of Prey

Actualizado 30/03/2019 18:24:21 CET
Joker y Harley Quinn en Escuadrón Suicida
WARNER BROS. - Archivo

MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

Muchos fans daban por sentado que el Joker, encarnado en Escuadrón Suicida por Jared Leto, no aparecería en los futuros proyectos que actualmente prepara Warner Bros. Birds of Prey, el filme protagonizado por Margot Robbie, es uno de las más esperados, un filme centrado en la vida de Harley Quinn en solitario, tal y como indica su título: Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn). Pero las últimas fotografías filtradas desde el rodaje de la película han confirmado la presencia del archienemigo de Batman... aunque no de Jared Leto.

El portal JustJared ha publicado en exclusiva fotografías del set de rodaje ubicado en Los Ángeles, tomadas el pasado 29 de marzo. En las instantáneas, aparece Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn recogiendo sus cosas del suelo, arrojadas desde una ventana por el Joker, interpretado por otro actor y cuyo rostro no aparece. Aparentemente, la escena en cuestión podría representar la ruptura definitiva de la pareja de villanos, siendo Quinn la más afectada.

Jared Leto encarnó en Escuadrón Suicida al impredecible villano, y su presencia, en principio, estaba descartada para los futuros filmes y el reinico de Escuadrón Suicida que dirigirá James Gunn. Actualmente, el cantante y actor estadounidense está en pleno rodaje de Morbius en Inglaterra, el spin-off del universo Spider-Man centrado en el Vampiro Viviente producido por Sony Pictures.

Birds of Prey (o la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) pretende encauzar de nuevo la historia de la novia del Joker dentro de los Mundos de DC tras su debut en Escuadrón Suicida. Dirigida por Cathy Yan con un guion de Christina Hodson (Bumblebee), Birds of Prey tiene previsto su estreno el próximo 7 de febrero de 2020.

Para leer más