Batman Begins en el tráiler del último capítulo de Gotham

Batman Begins en el tráiler del último capítulo de Gotham
FOX
Actualizado 20/04/2019 17:25:49 CET

MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

El último episodio de la quinta temporada de Gotham será el que cierre la historia de la ficción sobre Bruce Wayne. El tráiler del duodécimo capítulo, titulado 'El Principio', dará un gran salto de diez años en el tiempo para ver el regreso del joven Wayne a una Gotham reconstruida.

"Esto empieza y termina contigo y conmigo", grita furiosa la voz en off en cierto punto del tráiler, donde los fans pueden ver y escuchar por primera vez a Batman en todo su esplendor. La escena final, con Harvey Bullock (Donal Logue), Alfred (Sean Pertwee) y Jim Gordon (Ben McKenzie) mirando casi con admiración al esperado Batman.

El capítulo también muestra el temible aspecto de J, el Joker interpretado por Cameron Monaghan. Jeremiah, su personaje, cayó a un cubo lleno de productos químicos abrasivos de Ace Chemicals, y en el tráiler también aparece en el manicomio de Arkham totalmente abrasado y con manchas de sangre en el uniforme.

Otros de los personajes por los que ha pasado claramente el tiempo, y que realizan una breve aparición en el tráiler, son Oswald Cobblepot metido en la piel de Pingüino y Edward Nygma, una Selina Kyle con las garras mucho más afiladas para robar, o una Barbara Gordon que ya no es precisamente un bebé.

La sinopsis oficial del último episodio de Gotham es la siguiente: "Diez años más tarde, Bruce regresa a Gotham con motivo de la apertura de la nueva Torre Wayne. Cuando Bullock se implica en un asesinato, Gordon comienza a armar un siniestro complot contra la ciudad. Una nueva figura emerge para ser el héroe que Gotham necesita".

Gotham pondrá el próximo 25 de abril punto y final a su historia tras cinco temporadas y cien episodios con la emisión de su último episodio, titulado 'El Principio'.