Así es la versión definitiva del Joker de Gotham

Así es la versión definitiva del Joker de Gotham
FOX
Publicado 08/04/2019 14:01:18CET

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

Gotham ha dejado para su final el momento más esperado por los fans: la llegada del Joker. Tras unas primeras imágenes, ahora se ha filtrado un nuevo vistazo al villano, más fiel a la versión original que nunca.

Cameron Monaghan, quien interpreta al personaje, inicialmente comenzó como Jerome, un asesino con una personalidad que insinuaba su transformación en Joker. En la cuarta temporada, Jerome es asesinado y desde entonces, su hermano Jeremiah, también interpretado por Monaghan, ha tomado su lugar como la nueva interpretación de la serie del Príncipe Payaso del Crimen. La última foto de Joker en la quinta temporada muestra al personaje deformado, cubierto de cicatrices, tras caer a una cuba de químicos.

https://www.instagram.com/p/BvxJRulJrYd/

https://www.instagram.com/p/BvyqlErJBHd/

El villano ya protagonizó un teaser, en el que aparece encerrado en el manicomio de Arkham. Además, Fox lanzó un póster protagonizado por J, como han llamado a esta encarnación de Joker en la serie, luciendo un abrigo morado, guantes amarillos y el característico maquillaje blanco.

Además del Joker, la última entrega prepara la esperada llegada de Batman gracias a un salto temporal que mostrará la ciudad de Gotham en el futuro, donde todos los personajes se convertirán en sus versiones finales, incluido el joven Bruce Wayne interpretado por David Mazouz.

El 18 de abril se emitirá el penúltimo episodio, titulado 'They did what?', en el que Gordon buscará ayuda en algunos de sus enemigos para detener a Bane. Será el 25 de abril cuando la serie ponga punto final.