Kaley Cuoco lanza las primeras imágenes de Joker y Harley Quinn en la serie de aniamación

Kaley Cuoco lanza las primeras imágenes de Joker y Harley Quinn en la serie de a
GETTY/DC UNIVERSE
Actualizado 12/03/2019 16:40:37 CET

MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

Mientras Margot Robbie y el equipo de Birds of Prey siguen con la filmación de la próxima película de Harley Quinn, la estrella de The Big Bang Theory Kaley Cuoco está preparando su propia versión del personaje en la próxima serie de animación de DC. La actriz ha revelado las primeras imágenes de su Harley Quinn y de su demente amor, el Joker.

Además del primer vistazo oficial al nuevo diseño de los icónicos villanos de Batman, la foto del guion también deja claro que Harley Quinn no tendrá pelos en la lengua a la hora de blasfemar y ser malhablada en la serie, que presentará un tono más adulto que las anteriores versiones de Quinn.

Cuoco ha compartido a través de Instagram una galería de fotos que incluyen el guion de la serie animada de Joker y Harley Quinn, además de una fotografía a una pantalla en la que aparecen los dos personajes.

Por otro lado, las imágenes también revelan que Harley tendrá diferentes atuendos a lo largo de los capítulos. La primera instantánea muestra un diseño similar al de Batman: La serie animada, con el traje de arlequín rojo y negro, mientras que las otras fotos revelan un diseño más similar a los actuales cómics de DC.

La serie de animación de Harley Quinn se estrenará en octubre, y junto a Kaley Cuoco estarán Alan Tudyk interpretando al Joker, Lake Bell, Diedrich Bader, Rahul Kohli, Christopher Meloni, Tony Hale, Ron Funches, Wanda Sykes, Natalie Morales, Jim Rash, Giancarlo Esposito, Jason Alexander y J.B. Smoove.

Contador