Tráiler de Gotham: Batalla a muerte entre Bane y Bruce Wayne

Publicado 09/04/2019 10:51:46CET
FOX

MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -

Solo quedan dos episodios de Gotham, y un nuevo tráiler adelanta la gran batalla final que cerrará la serie. Bane, Jim Gordon o Edward Nygma lucharán a muerte en la ciudad sumida en el caos.

Con Pingüino y Edward Nygma en su bando, Gordon se prepara para enfrentarse a Bane. El villano aparece empuñando un bazuca, en pleno tiroteo con el Departamento de Policía de la ciudad y sus aliados.

"Tuve una visión de que este crisol de sangre y fuego levantará al Caballero Oscuro que necesita". El joven Bruce Wayne tendrá que enfrentarse a su destino para salvar a la ciudad. Pero el héroe no lo tendrá fácil. "Nyssa y Bane vienen a por mí y Barbara", asegura. "Vienen a por Gotham".

"Pronto tú y Bruce Wayne veréis Gotham destruida", le dice Nyssa a Barbara. "Entonces, te dejaré morir". Además, la villana protagoniza un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con Gordon. Más adelante, un breve clip muestra a Bane sosteniendo a Selina, mientras amenaza a Bruce con matarla.

https://www.youtube.com/watch?v=QXkLXLn6coI

Pingüino está dispuesto a luchar por Gotham. "Esta ciudad es parte de mi", dice. A él se unirá Edward Nygma, pero los 30 hombres de Gordon tendrán que hacer frente al ejército de Bane, con más de 600. "Por Gotham", añade Gordon.

En el tráiler no aparece Cameron Monaghan, por lo que todo apunta a que el esperado Joker no llegará hasta el último episodio, tras un salto temporal que también traerá la versión definitiva de Batman.

El 18 de abril se emitirá este penúltimo episodio, titulado 'They did what?', y será el 25 de abril cuando la serie ponga punto final.