Estos son los capítulos de Juego de tronos que hay que ver antes del final, según Maisie Williams

Estos son los capítulos de Juego de tronos hay que revisar antes del final, segú
HBO
Actualizado 26/03/2019 15:16:48 CET

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

El estreno de la 8ª y última temporada de Juego de tronos es inminente. Todo está listo para que el Rey de la Noche y sus huestes de Caminantes Blancos asolen los Siete Reinos. Pero antes de que eso ocurra, la actriz Maisie Williams tiene un consejo que dar a los fans: volver al principio antes del gran final.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la joven actriz que interpreta a Arya Stark explicó que la mejor forma de entender los últimos capítulos de la serie es volviendo a ver antes la primera temporada, ya que muchos de los detalles tienen que ver con los acontecimientos ocurridos en los primeros episodios.

"Después de leer los guiones volví a ver la primera temporada otra vez, porque gran parte se refiere a esa temporada", explicó Williams. "hay tantas escenas que se parecerán...", añadió misteriosa. Como los fans recordarán, en la primera temporada Arya se instruyó con el Bailarín del Agua Syrio Forell, y confeccionó gran parte de su Lista de Muerte. ¿Será por eso que la actriz recomienda volver a ver los primeros episodios?

"Básicamente éste año es como si ella tuviera una doble personalidad", explicó sobre la evolución de su personaje. "Hay tantas emociones y recuerdos que vuelven a inundarte cuando estás con tu familia que las cosas por las que luchas se vuelven muy diferentes. Sin embargo, ella también sigue adelante".

"Tiene que seguir su camino para matar a Cersei y recordar el resto de su lista y acercarse a ese objetivo. Así que hay una ruptura con Arya, entre tratar de ser quien quiere ser, si volver a la ingenuidad y la inocencia con su familia, o a sus asuntos pendientes"; sentenció en la entrevista.

La 8ª y última temporada de Juego de tronos se estrena el próximo 14 de abril. En España podrá disfrutarse a través de HBO y Movistar+.

Contador

Para leer más