¿Confirma el tráiler de Juego de Tronos la gran profecía sobre Jon Snow?

¿Confirma El Tráiler De Juego De Tronos La Gran Profecía Sobre Jon Snow?
HBO
Actualizado 06/03/2019 11:55:34 CET

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

Ahora que HBO ha lanzado por fin el tráiler de la octava temporada de Juego de Tronos, los fans están analizando cada segundo del breve clip en busca de pistas. Pero hay una escena en particular que ha despertado la curiosidad de los espectadores, y que parece revelar lo que le espera a Jon Snow (Kit Harington) en los últimos seis episodios de la serie.

El vídeo muestra a Jon y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) visitando a los dos dragones restantes de la Khaleesi, Drogon y Rhaegal. Daenerys ha montado a Drogon desde el noveno episodio de la quinta temporada, cuando la salvó de los fosos de combate de Meereen. Sin embargo, nadie ha montado aún a Rhaegal. Y considerando que Jon es el único otro Targaryen superviviente, sin mencionar que el dragón tomó el nombre de su padre Rhaegar Targaryen, parece que es el momento adecuado para que Jon aprenda a volar.

Incluso antes de que se confirmara oficialmente que Jon era hijo de Rhaegar y Lyanna Stark, algunos fans habían especulado durante mucho tiempo que Jon era una de las figuras profetizadas conocidas como las tres cabezas del dragón, que en algún punto de la historia montaría uno de los tres dragones.

Las tres cabezas de la profecía del dragón provienen de un pasaje de los libros en el que Daenerys tiene una visión de su hermano Rhaegar en la Casa de los Eternos. Esta secuencia apareció en la segunda temporada, pero esa visión en particular no se incluyó. Si Jon es capaz de montar a Rhaegal, definitivamente podría ser una ventaja que cambiaría las tornas en la guerra contra el Rey de la Noche.

Antes de la séptima temporada, algunas teorías apuntaban a que Tyrion se convertiría en el tercero en montar a los dragones. Sin embargo, ahora que Viserion ha muerto y resucitado bajo el control del Rey de la Noche, parece poco probable.

El invierno llegará finalmente a Poniente este 14 de abril. La última temporada de Juego de Tronos será la brutal y épica batalla entre el fuego y el hielo. La ficción basada en la saga literaria de George R. R. Martin podrá verse en España a través de HBO y Movistar+.

Contador

Para leer más