Juego de Tronos: Daenerys y Jon Snow, más unidos que nunca en las nuevas imágenes

Emilia Clarke y Kit Harington en Juego de Tronos
HBO
Actualizado 05/03/2019 12:44:45 CET

MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

La revista Entertainment Weekly ha lanzado una nueva tanda de imágenes de Juego de Tronos. Todos los personajes que han logrado sobrevivir hasta la temporada final de la serie estrella de HBO aparecen en los 19 posados. Desde Tyrion a Sam, pasando por Davos a Daenerys, hasta los hermanos Lannister... Todo el reparto principal ha sido retratado.

Una de las instantáneas más comentada está protagonizada por el fuego y el hielo. Es decir, Daenerys (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington). Lo que más ha llamado la atención es la cercanía física entre los dos aspirantes al Trono de Hierro.

Los hermanos Tyrion (Peter Dinklage) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) vuelven a reunirse en otro de los posados. En la instantánea, el actor danés luce un atuendo típico del Norte... ¿Se incorporará al Ejército de Madre de Dragones?

El tercer vértice lo cierra la malvada Cersei (Lena Headey). La mirada sibilina de la reina, que viste un traje rojo con armadura dorada, permite imaginar los esotéricos planes que tiene en mente perpertrar para permanecer en el trono.

Sansa (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) eran solo unas niñas cuando arrancó la ficción. Tras las desdichas sufridas a lo largo de las siete entregas, las hijas de Ned Stark dejaron a un lado sus diferencias para afrontar la nueva tanda de episodios más unidas que nunca.

Los hermanos Clegane también darán mucho de que hablar en la temporada final. Los fans llevan esperando el enfrentamiento entre Sandor y Gregor, es decir, El Perro y La Montaña, desde el inicio de la serie. En la nueva imagen, La Montaña parece más que preparado para el combate.

El invierno llegará finalmente a Poniente este 14 de abril. La última temporada de Juego de Tronos será la brutal y épica batalla entre el fuego y el hielo. La ficción basada en la saga literaria de George R. R. Martin podrá verse en España a través de HBO y Movistar+.

PUEDES VER EL RESTO DE IMÁGENES AQUÍ.

Para leer más