Actualizado 26/02/2020 11:23:28 +00:00 CET

Un carismático villano regresa a The Flash en la 6ª temporada

Imagen de la serie The Flash
Imagen de la serie The Flash - THE CW

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

Los eventos de Crisis en Tierras Infinitas han causado estragos en el Arrowverso, especialmente en The Flash. Desde que regresó con la segunda mitad de su sexta temporada, la serie ha mostrado muchas diferencias entre la antigua Tierra-1 y Tierra-Prime, particularmente cuando se trata de villanos. En este contexto, los protagonistas han presenciado el regreso de uno de sus enemigos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Barry Allen se encuentra deambulando por Central City con un ramo de flores y visiblemente confundido cuando recibe una alerta de un robo en un centro de negocios. The Flash descubre rápidamente que tiene que enfrentarse a Hartley Rathaway / Pied Piper (Andy Mientus), algo que le confunde y por una buena razón.

La última vez que Barry vio a Hartley era un aliado del Equipo Flash en lugar de un villano. Esto se debe a una alteración de la línea temporal cuando Barry viajó en el tiempo buscando formas de detener a Zoom. Antes de eso, en la línea temporal original, Hartley se convirtió en un villano empeñado en vengarse de Harrison Wells por haberlo despedido de STAR Labs. Gracias a Crisis en Tierras Infinitas Hartley ha vuelto a ser la versión villana de Pied Piper y esta vez tiene poderes parecidos a los de Black Canary.

La presente entrega también traerá de vuelta a otro favorito de los fans: Wally West, encarnado por Keiynan Lonsdale. "Es el mismo personaje que conocemos y queremos, pero ha crecido, profundizado y cambiado. E incluso podría tener algunas habilidades nuevas", contó el showrunner Eric Wallace a TVLine.

"La segunda parte de la temporada 6 es la consecuencia de Crisis, porque todo comienza con este nuevo mundo que Crisis ha traído. Ahora estamos en una Tierra completamente nueva, ¿qué significa esto? Es un juego completamente nuevo, hay nuevos desafíos y el Equipo Flash no tiene idea de cuáles son. Les va a pillar por sorpresa", agregó el showrunner.

Para leer más