Actualizado 21/02/2020 13:23:12 CET

The Flash traerá de vuelta a Wally West en la temporada 6 con un giro inesperado

The Flash
The Flash - THE CW

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

The Flash tiene muchas preguntas que responder en el resto de su sexta temporada, incluyendo cómo Wally West (Keiynan Lonsdale) hará su regreso. Se sabe que Wally volverá en un episodio titulado Death of the Speed Force, una aparición que traerá muchas sorpresas tal como ha adelantado el showrunner Eric Wallace.

"Va a ser bastante emocionante", dijo Wallace a TVLine sobre el regreso de Wally. "Cuando hablé por primera vez con Keiynan al respecto estaba muy entusiasmado con lo que llamó esta nueva versión de Wally. Y una vez en el set, le encantó el nuevo Wally West, y no es una exageración en absoluto. Es el mismo personaje que conocemos y queremos, pero ha crecido, profundizado y cambiado. E incluso podría tener algunas habilidades nuevas", adelantó. Los fans vieron al personaje por última vez en la quinta temporada, después de haber aparecido en Legends of Tomorrow.

"Uno podría pensar que las verdaderas consecuencias de Crisis en Tierras Infinitas son la muerte de Oliver Queen y no tener a tu mentor pero ese no es el verdadero resultado" dijo Wallace sobre los efectos del último crossover. "Las verdaderas consecuencias de la crisis aún no se han visto. Ese es el corazón de nuestra historia y ese es el corazón de lo que llevará a Barry a un viaje muy emocional para el que no está preparado", contó.

"La segunda parte de la temporada 6 es la consecuencia de Crisis, porque todo comienza con este nuevo mundo que Crisis ha traído. Ahora estamos en una Tierra completamente nueva, ¿qué significa esto? Es un juego completamente nuevo, hay nuevos desafíos y el Equipo Flash no tiene idea de cuáles son. Les va a pillar por sorpresa", agregó el showrunner sobre lo que le espera a los protagonistas.

Para leer más