The Flash adelanta la "resurrección" de un personaje

Publicado 12/02/2020 15:43:56CET
Imagen de Crisis en Tierras infinitas con The Flash y los dos Superman
Imagen de Crisis en Tierras infinitas con The Flash y los dos Superman - THE CW

   MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

   The Flash sorprendió recientemente con la muerte de uno de sus personajes pero como es habitual en el Arrowverso nada es lo que parece y el último capítulo de la serie basada en el corredor escarlata de DC Comics parece sugerir el regreso del protagonista.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Solo una semana después de confirmar la muerte de Harry Wells de Tierra-2, The Flash ya está adelantando su regreso. En Love Is a Battlefield, el último episodio, Harrison 'Nash' Wells visitó a Frost en C.C. Jitters. En un momento en que Nash se vuelve para mirar a Frost, se da cuenta de que ella ya no está allí.

   En su lugar ve a Harry junto a la puerta, momento en que ambos se miran fijamente un breve instante. De repente alguien entra y Harry desaparece en el aire, dejando a Nash preocupado y confundido.

   Dada su repentina desaparición, no está claro si Harry estaba realmente presente. Es posible que Harry fuera solo una visión, quizás por la culpa que siente Nash por su papel en la destrucción del universo. Sin embargo, considerando que Harry también apareció en el adelanto del episodio de la próxima semana, The Flash probablemente dará pronto una respuesta a este misterio.

   El universo de Harry, Tierra-2, fue uno de los afectados en Crisis en Tierras Infinitas. Anti-Monitor destruyó todo el universo después de que Nash lo liberara accidentalmente de una bóveda debajo de Central City. Fue eliminado por la ola de antimateria, pero los destinos de Harry y Jesse quedaron en el aire. The Flash pareció confirmar que no sobrevivieron y Cisco culpó a Nash de ello.

Contador

Para leer más