¿Quienes son los hijos de Superman y Lois en Crisis en Tierras Infinitas?

Actualizado 16/01/2020 17:42:43 CET
Superman, Lois Lane y su hijo
Superman, Lois Lane y su hijo - CW

MADRID, 16 Ene. (CulturaOcio) -

La conclusión de Crisis en Tierras Infinitas está cargada de grandes giros que tendrán enormes consecuencias para la continuidad del Arrowverso.

Algunos personajes han dado su último adiós, otros han experimentado cambios muy favorables respecto a sus mundos e incluso algunos han llegado a conocer versiones de sí mismos cuya existencia era hasta ahora un misterio. Sin embargo, quien más de cerca ha visto alterada su vida es Superman.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Durante los últimos instantes de Crisis en Tierras Infinitas, Superman recibe una llamada de Lois Lane. "Clark, necesito que vuelvas a Metropolis. Es por los chicos", afirma la periodista, dejando perplejo al hombre de acero.

"¿Los chicos?" responde el kriptoniano, una réplica ante la que Lane afirma "Sí, cielo, tus hijos". Tras escuchar esto, Superman vuela de vuelta hasta su ciudad para descubrir a qué se refiere su esposa, dejando a los espectadores con la incógnita.

Hasta donde los fans sabían, el superhéroe solo tenía un hijo conocido. De hecho, durante el primer episodio del crossover, Superman aparece viviendo con Lois en la Ciudad de Argo junto a su único descendiente, quien es tan solo un bebé.

Posteriormente, tras la destrucción de Argo, el pequeño es enviado a la Tierra en un cohete -al igual que su padre de pequeño- antes de que sus progenitores fueran teletransportados al mismo planeta.

Este nuevo e inesperado hijo es uno de los múltiples cambios que han surgido después de que el universo haya sido reiniciado en la conclusión del crossover. Aunque la identidad del segundo vástago de Kal El se descubrirá seguramente en el spin-off que protagonizarán Superman y Lois, los fans ya especulan con que este podría ser ni más ni menos que Damian Wayne.

Esta teoría se basa en la premisa de la serie Batwoman, donde Bruce Wayne ha desaparecido sin motivo aparente. Esto, unido a los sucesos vividos por los superhéroes en los cómics, ha hecho pensar que los Ken podrían haber adoptado al vástago de Bruce Wayne y Talia al Ghul, hija a su vez de Ras al Ghul.

Damian, quien en las viñetas se convierte en uno de los Robin más brutales, por encima incluso de Jason Todd, podría no ser criado por Batman en el Arrowverso. En su lugar, el encargado de su tutela pasaría a ser Superman, lo cual podría generar interesantes contrastes entre la personalidad luminosa y positiva del kriptoniano y la oscuridad nihilista del pequeño guerrero.

De un modo u otro, los fans del Arrowverso podrán descubrir quiénes son los hijos de Superman con el estreno de su nueva serie en solitario. Aunque aún no cuenta con fecha de estreno, estará protagonizada por Tyler Hoechlin como Superman y Elizabeth Tulloch como Lois Lane.

Contador

Para leer más