Actualizado 25/01/2020 15:54 CET

Goku es Linterna Verde en este brutal fan-art de Dragon Ball

Goku de Dragon Ball y Linterna Verde
Goku de Dragon Ball y Linterna Verde - DC/TOEI

MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

¿Podría ser Goku un Linterna Verde más? Esa debe haber sido la pregunta que ha motivado a un fan de Dragon Ball que ha caracterizado al icónico saiyan y a Chi Chi como dos de los personajes de Lantern Corps, el gigantesco grupo de DC.

En el dibujo, publicado en Instagram, Goku aparece como Linterna Azul. El super guerrero está ataviado con su ya característico pelo, el de su transformación de Super Saiyan Dios, enfundado en el traje del personaje de DC, mientras que su esposa lleva el traje de los cuerpos de Estrellas Zafiro.

Lantern Corps otorga anillos con poder a aquellos que representan sus grandes ideales, como el azul para los que promueven la esperanza, algo que hace lógico que Goku, un incansable guerrero por el bien, sea el portador de esos poderes. Un anillo que haría que el protagonista de Dragon Ball tuviera incluso más fuerza de la que ya tiene.

Parece poco probable que este cross-over llegue a existir más allá de la imaginación de los fans. Eso sí, las demostraciones de interés de los seguidores de la Distinguida Competencia en Linterna Verde, que tendrá una serie en HBO Max, podrían terminar provocando que el personaje volviera al universo de DC junto a The Flash, Aquaman, Shazam o Wonder Woman.

Green Lantern Corps ya apareció en el último cross-over del Arrowverso, Crisis en las Tierras Infinitas, celebrando el final del conflicto entre los héroes de las series de The CW y Anti-Monitor. ¿Formará parte del Arrowverso la serie de Linterna Verde?

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    The Walking Dead: World Beyond revela el secreto mejor guardado de la CRM

  2. 2

    Filtradas fotos de la temporada 5 de La Casa de Papel que revelan el cambio de líder en la banda

  3. 3

    Muere la actriz de The Good Wife Doreen Montalvo a los 65 años

  4. 4

    Así ha sido el final de Territorio Lovecraft: ¿Está realmente muerto...?

  5. 5

    ¿Es la mansión de La Maldición de Bly Manor un lugar real?