Actualizado 17/01/2020 10:26:07 CET

Tráiler de The Flash: Barry Allen se enfrenta a una terrible amenaza tras Crisis en Tierras Infinitas

Imagen de la serie 'The Flash'
Imagen de la serie 'The Flash' - THE CW

MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

Los héroes de The CW han salvado el planeta una vez más pero el nuevo tráiler de The Flash ya ha adelantado la que será la próxima amenaza después de Crisis en Tierras Infinitas.

En un clip del estreno de la segunda mitad de la sexta temporada, titulado Marathon, Barry e Iris West-Allen celebran la victoria tras los eventos del crossover, pero descubren que el mundo ha sufrido cambios drásticos.

Ha surgido una nueva organización terrorista en Central City mientras que Cisco Ramon señala que la destrucción del Arrowverso ha alterado visiblemente las leyes naturales de la física. "Esta gente vive en la oscuridad", se revela en el adelanto sobre los recién llegados enemigos. "La Tierra se ha reconstruido y tengo que hacer todo lo posible por protegerla", asegura el superhéroe.

Según el tráiler, "la Tierra tiene más amenazas" y el equipo Flash todavía no sabe de dónde proceden. Incluso Iris parece afectada por los cambios recientes, insinuando un oscuro giro para la esposa de Barry que podría separarlos a la vez que el corredor escarlata se apresura hacia el nuevo mundo.

El evento televisivo dirigido por Greg Berlanti fue una adaptación fiel del cómic homónimo aunque introdujo algunos cambios. Un personaje importante murió en la batalla, aunque fue Green Arrow, encarnado por Stephen Amell, en lugar de The Flash y Supergirl como en el material original. En el desenlace el multiverso se derrumbó, se simplificó y se reconstruyó, y todos los héroes principales terminaron compartiendo la misma Tierra en lugar de dimensiones paralelas.

A punto de afrontar su final de temporada, The Flash se ha mantenido como la serie más vista en The CW y la cadena recientemente renovó la exitosa ficción para una séptima temporada.