Actualizado 18/02/2020 13:37 CET

The Flash: ¿Es Nash Wells en realidad Reverse Flash?

Imagen de la serie The Flash
Imagen de la serie The Flash - THE CW

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

Los eventos de Crisis en Tierras Infinitas dejaron muchas preguntas sin respuesta en el Arrowverso, especialmente en torno a algunos personajes que ya aparecieron antes del crossover. Tras la destrucción de la Tierra, desaparecieron los doppelgangers de Harrison Wells, a pesar de que solo habría sobrevivido Nash Wells. Sin embargo una nueva teoría apunta que en realidad detrás del personaje se esconde Reverse Flash.

Como saben los fans de The Flash, de todos los villanos que los héroes de Central City han enfrentado a lo largo de los años, no hay ninguno como Reverse Flash.

El personaje ha sido un problema para Barry Allen durante mucho tiempo, comenzando en la temporada 1 cuando se reveló que había asumido la apariencia y la vida del verdadero Harrison Wells de Tierra-1 y usó su posición para orquestar el evento que le dio a Barry sus poderes. A pesar de haber sido borrado de la existencia en un momento, Reverse Flash sigue regresando, más recientemente al final de la temporada 5 después de manipular a Nora West-Allen para salir de la prisión en el futuro.

Desde entonces, no ha habido una actualización sobre lo que sucedió con Reverse Flash y su estado posterior a Crisis en Tierras Infinitas nunca ha sido confirmado. Eso significa que es posible que Nash Wells realmente sea otro disfraz para Reverse Flash. El villano le dijo una vez a Barry que nunca sabría con qué cara podría aparecer en el futuro.

"Uno podría pensar que las verdaderas consecuencias de Crisis son la muerte de Oliver Queen y no tener a tu mentor, ya sabes, Obi-Wan se fue, Luke debe levantarse, convertirse en un héroe. Y eso sucede pero ese no es el verdadero resultado", adelantó el showrunner Eric Wallace.

"Las verdaderas consecuencias aún no se han visto. Ese es el corazón de nuestra historia y lo que llevará a Barry a un viaje muy emotivo para el que no está preparado", apuntó.

Para leer más