Juego de tronos: Daenerys también tiene su teoría sobre Jon Nieve

Actualizado 29/06/2015 12:33:36 CET
Juego de Tronos, Daenerys y Jon Nieve
Foto: HBO

   MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

   No solo los fans especulan sobre el futuro de Juego de tronos y elaboran teorías tras el demoledor final de la quinta temporada. Sus estrellas también opinan sobre lo que el destino le tiene preparado a los personajes del universo de George R.R. Martin... especialmente a uno de ellos: Jon Nieve.

   Una de las que se ha lanzado a especular sobre el futuro del personaje al que da vida Kit Harington ha sido Emilia Clarke. Durante una entrevista con la MTV con motivo del estreno de Terminator Génesis, la nueva entrega de la saga en la que da vida a Sarah Connor, la actriz opinó sobre los hechos acaecidos en el último capítulo de Juego de tronos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En Misericordia (Mother's Mercy) vimos cómo Snow fue acorralado por algunos de sus hombres de la Guardia de Noche que al grito de traidor le apuñalaron uno a uno para, según ellos, salvaguardar el honor de la hermandad negra.

   Tras esta escena, Harington y los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, han dicho Jon está realmente muerto, mientras que los fans se esmeran en elaborar teorías para demostrar que Jon puede estar todavía vivo.

   En este sentido Clarke echó más leña al fuego y dijo no tener ni idea de si el personaje está vivo o muerto. "Cuando leí los guiones lloré mucho y llamé a David y Dan e incluso me llevé Kit para ahogar nuestras penas en alcohol. Pero de cara al futuro ellos saben que yo no sé mentir muy bien, así que puedo decir con toda honestidad no tengo ni idea de lo que va a pasar", respondió la actriz.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Presionado un poco más e interrogada sobre las probabilidades que tiene Jon Nieve de estar vivo Clarke contestó: "Si tuviera que apostar, diría que jay una posibilidad de 50/50. Hay algunas personas que podrían traer a Jon vuelta a la vida".

   De momento, y hasta ver si las teorías fan son ciertas y Jon vuelve... Juego de tronos continuará su andadura televisiva con su sexta temporada, que se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin como para los fans de la serie, puesto que desarrollará la trama de la próxima novela del escritor, Vientos de Invierno.

Para leer más