James Wan promete que Aquaman será más divertida que Batman v Superman

Actualizado 27/03/2016 15:40:55 CET
Aquaman
DC

MADRID, 27 Mar. (EDIZIONES) -

   El estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia ha confirmado que la película no pasará a la historia para muchos y menos aún por ser divertida. El director de Aquaman, James Wan, ha aprovechado las críticas negativas al filme de Zack Snyder para anunciar que el largometraje protagonizado por Jason Momoa (Juego de Tronos) será más divertido.

   Así lo ha prometido en una entrevista concedida a IGN mientras asistía a la WonderCon este fin de semana, en la que Wan era preguntado sobre su opinión acerca de las duras críticas que ha recibido la película que presenta en sociedad a la Trinidad de DC.

   "El tipo de director que soy... Incluso mis películas más terroríficas siguen siendo muy divertidas. Es algo importante para mí y los tipos de películas que hago", comentó el director conocido por filmes como Saw, Insidious y The Conjuring).

   Además, Wan respondió a las mofas que ha recibido a lo largo de estos años el superhéroe que interpretará Momoa: "Aquaman es un personaje del que mucha gente se ha reído y creo que es realmente divertido mostrar una versión diferente, guay y ruda del personaje, pero al mismo tiempo sin olvidar divertirnos".

EL PRIMER VISTAZO A AQUAMAN, EN CINES

    Batman v Superman se estrenó el pasado 23 de marzo, fecha en la que además arrancó el universo cinematográfico propuesto por Warner y DC, que continuará con Escuadrón Suicida(agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I(noviembre de 2017).

   Junto al Batman de Ben Affleck estarán Henry Cavill, que dará vida de nuevo a Superman, y Gal Gadot, que interpretará a Wonder Woman. Junto a ellos estarán un buen puñado de caras conocidas como Jesse Eisenberg, que será Lex Luthor, Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También veremos a otros miembros de La Liga de la Justicia como The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y el mencionado Aquaman (Jason Momoa).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

Para leer más