Actualizado 24/06/2016 12:34:59 +00:00 CET

Arrow llevará un nuevo traje en la 5ª temporada

Arrow
THE CW

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

   Temporada tras temporada, el traje de Arrow ha sufrido pequeñas modificaciones hasta convertirse en el que lleva actualmente. Para la nueva etapa de la serie se espera algo diferente: el traje sufrirá un cambio radical.

   Según Comicbookmovie, el Oliver Queen de Stephen Amell llevará un nuevo diseño completamente diferente. Así, se espera que presente un aspecto chocante en la que se rumorea que probablemente sea la última temporada de Flecha Verde.

   De ser ciertas estar afirmaciones, el cambio de vestuario de Arrow confirmaría la tendencia de la ficción a acometer numerosos cambios. Tras las críticas demoledoras que recibió al final de su 4ª temporada, parece que la serie ha decidido fijar su mirada en Daredevil e imitar los grandes aciertos de la ficción de Netflix. ¿Guardará algún parecido su traje con el de Matt Murdock?

LA QUINTA ESTÁ POR VENIR

   Los nuevos episodios de Arrow mostrarán a dos nuevos personajes. Por un lado, Tobias Church irrumpirá en Star City para ocupar la vacante de Damien Darhk. Por otro, el vengativo Wild Dog luchará contra el crimen, algo que podría volverse tanto a favor como en contra de Oliver Queen.

   Se espera que la 5ª temporada de Arrow se adentre en la relación de Taiana (Elysia Rotaru) con la mafia rusa. De hecho, según la showrunner Wendy Mericle "será una buena oportunidad para averiguar por qué se hizo Oliver su tatuaje Bratva y cómo aprendió a hablar ruso". Los fans españoles podrán ver los nuevos episodios en Calle 13.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Quién es quién en Enola Holmes: Guía de personajes de la reinvención de Sherlock Holmes en Netflix

  2. 2

    Enola Holmes 2: Millie Bobby Brown habla de la secuela de la película de Netflix

  3. 3

    ¿Nicolas Cage será un nuevo Superman en la película de The Flash?

  4. 4

    Calendario de series y películas Marvel: Fechas de estreno

  5. 5

    Elena Anaya recuerda los despectivos comentarios de Woody Allen: Me dijo que era "la peor actriz de la historia"