Actualizado 22/06/2016 14:07:20 CET

Arrow ficha a un viejo conocido de The Walking Dead como villano para la 5ª temporada

Chad Coleman es Tyreese en The Walking Dead
AMC

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

   El próximo octubre dos veteranas series vuelven a la televisión... y con más en común de lo que muchos creen. La 5ª temporada de Arrow fichará a Chad Coleman, un actor que ya encarnó a Tyreese en The Walking Dead y que se convertirá en el gran antagonista de Oliver Queen.

   Según IGN, Coleman dará vida a Tobias Church, "un imponente mafioso que reunirá en torno a él a varias empresas de Star City relacionadas con el crimen y acabará haciéndose con su control". En un primer momento, el capo iba a llamarse Anton, pero The CW ha decidido cambiarle el nombre a última hora.

   De momento es muy poco lo que se sabe sobre Church: no tiene superpoderes, se parecerá físicamente a Khal Drogo y su personalidad se asemejará al Stringer Bell que Idris Elba encarnó en The Wire. De hecho, Chad Coleman ya participó en esta serie ocupando el rol de Cutty.

   ¿Cuántos problemas le creará Tobias Church a Arrow? ¿Volverá a los habitantes de Star City en contra de su alcalde interino? Las preguntas que plantean los nuevos episodios son infinitas, pero para responderlas habrá que esperar hasta el otoño.

LA QUINTA ESTÁ POR VENIR

   Los nuevos episodios de Arrow mostrarán a dos nuevos personajes. Por un lado, Tobias Church irrumpirá en Star City para ocupar la vacante de Damien Darhk. Por otro, el vengativo Wild Dog luchará contra el crimen, algo que podría volverse tanto a favor como en contra de Oliver Queen.

   Se espera que la 5ª temporada de Arrow se adentre en la relación de Taiana (Elysia Rotaru) con la mafia rusa. De hecho, según la showrunner Wendy Mericle "será una buena oportunidad para averiguar por qué se hizo Oliver su tatuaje Bratva y cómo aprendió a hablar ruso". Los fans españoles podrán ver los nuevos episodios en Calle 13.

Para leer más