Archivo - Muy malas noticias para Vengadores 5 de Marvel
Archivo - Muy malas noticias para Vengadores 5 de Marvel - MARVEL STUDIOS - Archivo
Actualizado: miércoles, 3 enero 2024 14:26

   MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio) -

   Marvel tenía previsto estrenar Vengadores 5, que inicialmente llevaba por título Avengers: The Kang Dynasty, el 30 de abril de 2026. Sin embargo, la Casa de las Ideas ha cambiado de planes y el filme ya no llegará a las salas en esa fecha.

   Así lo reveló el insider Alex Perez a través de Twitter. "Tened en cuenta: Vengadores 5 NO saldrá en 2026. Todavía queda mucho trabajo por hacer y demasiado por configurar antes de que puedan sumergirse profundamente en la próxima película de Vengadores", escribió.

   Este no es el único cambio que ha sufrido el proyecto en los últimos meses. Recientemente se anunció que se había modificado su título original, Avengers: The Kang Dynasty, después de que Jonathan Majors, quien encarnó a Kang el Conquistador, fuera despedido por ser declarado culpable de agresión y acoso. Además, originalmente la cinta iba a ser dirigida por Destin Daniel Cretton, pero el cineasta también abandonó la producción. El guion correrá a cargo de Michael Waldron.

   El escándalo de Majors ha supuesto un mazazo para Marvel, ya que el estudio había construido toda su Saga del Multiverso alrededor de Kang. De esta manera, la Casa de las Ideas tendrá que rehacer la saga, y algunos medios esperan que Marvel dé noticias al respecto a lo largo de este año, probablemente en la Comic-Con San Diego en julio.

   "Estoy a punto de cumplir 23 años en Marvel", declaró Kevin Feige a Entertainment Weekly. "Eso es mucho tiempo. No es ni la mitad de mi vida, pero casi. Muchos de nosotros hemos estado juntos durante una década o más. Y solo hacemos esto porque estamos muy emocionados y enamorados del potencial de lo que podemos hacer en el futuro", apuntó.

   "Las historias que se entrelazan a lo largo de las Fases 5 y 6 en Secret Wars y las oportunidades que brinda el multiverso en cuanto a narración de historias es un aspecto completamente nuevo para el Universo Cinematográfico Marvel", agregó sobre los cambios que se avecinan en la franquicia.

Más noticias

Leer más acerca de: