Ni siquiera los Vengadores han leído el guión completo de Infinity War

Actualizado 06/08/2017 10:23:22 CET
Elizabeth Olsen
MARVEL/DISNEY

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

Marvel ha decidido mantener absoluta confidencialidad no revelando la historia completa a los protagonistas, ni siquiera los propios Vegandores han leído el guión completo de Infinity War. 

Elizabeth Olsen, que interpreta a la Bruja Escarlata apareció recientemente en el Late Show de Stephen Colbert. Durante el programa comentó el alto nivel de secretismo que conllevan todas las películas de Marvel a lo que, entre risas añadió diciendo: "Creo que firmé un montón de cosas antes de unirme". Haciendo referencia a los papeles confidenciales que todos los actores tienen que firmar.

La interprete concluyó declarando mientras sonreía, que en esta ocasión habían decidido no darles los guiones. Mientras sonreía, continuó añadiendo "me dieron mis páginas, luego explicaron otras cosas que ocurren". Olsen confesaba que, para cuando ella vea la película completa se sentirá sorprendida al ver lo que estaba ocurriendo realmente.

Vengadores: Infinity War que estará dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, será el mayor reto que haya tenido la agrupación hasta la fecha. En esta ocasión, Los Vengadores tendrán que evitar que Thanos se haga con las piedras del infinito.

El filme de Marvel Studios reunirá hasta 67 personajes de Marvel entre los que se encuentran Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Spider-Man (Tom Holland), Black Panther (Chadwick Boseman), Hulk (Mark Ruffallo), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany), y los Guardianes de la Galaxia, entre otros y llegará a los cines en mayo de 2018.

Para leer más