Actualizado 24/07/2017 11:15:54 +00:00 CET

Colosal póster de Vengadores: Infinity War con... ¿el nuevo Capitán América?

Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

Hace unos días un póster de Infinity War que juntaba a algunos Vengadores, Spider-Man y Black Panther con Nébula, Gamora y Mantis, de Guardianes de la Galaxia, se filtraba desde la Comic-Con 2017 de San Diego. Ahora se ha desvelado que era tan solo una de tres partes de un póster extensible de la tercera entrega de los Vengadores y que no solo presume de una calidad espectacular, sino que adelanta algunos datos sobre la película.

En el fragmento izquierdo del póster el gran protagonista es Steve Rogers, que luce un look completamente distinto a lo que acostumbraba en las demás películas, presumiendo de una tupida y muy varonil barba. Como ya se adelantó, el personaje de Chris Evans podría no ser Capitán América en Infinity War después de 'colgar el escudo' tras los sucesos de Civil War. Aunque el póster no adelanta si los rumores de que pudiera dar vida a Nómada son ciertos.

Sam Wilson por su parte, sustituto de Capitán América en los cómics y posiblemente en el universo cinematográfico de Marvel, no cuenta con las características alas de Falcon (Halcón) que le han ayudado a ganarse un hueco entre los Vengadores. ¿Podría estarse preparando para recoger el escudo del Capi?

Póster Vengadores: Infinity War

Otra de las novedades de esta parte del póster es el nuevo color de pelo de la Viuda Negra de Scarlett Johansson, que ha abandonado el rojo para dejar paso al rubio. Y, aunque ya se le pudo ver del lado de los 'buenos' en el nuevo tráiler de Thor: Raganrok, también destaca la presencia de Loki en el bando de los héroes, lo que significaría que el hermanastro de Thor también ayudará a los Vengadores y Guardianes de la Galaxia en la pelea contra Thanos.

Junto a Steve Rogers, Falcon, Viuda Negra y Loki, el resto de póster lo completan Thor (Chris Hemsworth), Groot (voz de Vin Diesel), Rocket (voz de Bradley Cooper), Star Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Visión (Paul Bettany) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

En el centro del póster, gigantesco e imparable, se alza Thanos con el Guantelete del Infinito al completo. Acompañado del Orden Negro a sus pies, formado por Corvus Glaive, Medianoche Próxima, Fauces Negras y Enano Negro, dejando fuera a Super Giganta.

Póster Vengadores: Infinity War

Aunque espectacular, el cartel tiene algunas ausencias como la de la Capitana Marvel de Brie Larson y Nick Furia interpretado por Samuel L. Jackson. Ant-Man, al que da vida Paul Rudd, no aparece en el póster físico por un error del artista, aunque en la versión digital sí tiene su hueco a hombros del Iron Man de Robert Downey Jr.

Póster Vengadores: Infinity War

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, Vengadores: Infinity War es el proyecto más grande hasta la fecha de Marvel Studios. En él, los héroes que forman los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y la 'nueva generación' se enfrentarán a Thanos y su Orden Negro para tratar de evitar que se haga con todas las Gemas del Infinito. La película llegará a los cines en mayo de 2018 y será el comienzo del fin de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel.