Actualizado 26/07/2017 11:28 CET

¿Por qué Thanos no lleva armadura en Vengadores: Infinity War?

Vengadores: Infinity War Thanos
MARVEL

MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

En los últimos pósters de Vengadores: Infinity War que ha publicado Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego, ha llamado la atención el aspecto que presentan muchos de los protagonistas de la futura película. Entre ellos destaca la primera imagen de Thanos sin su clásica armadura. ¿Cuál es el motivo de su nuevo look?

La respuesta la ha dado Joe Russo, uno de los directores de Infinity War, quien en una entrevista a Comicbookmovie.com asegura que al Titán Loco "la armadura de caudillo ya no le será útil". Haber conseguido todas las Gemas del Infinito le da tal cantidad de poder que le permite luchar sin necesidad de trajes protectores.

No le haría ningún daño llevar puesta su armadura, desde luego, pero Russo aclara que es una cuestión "simbólica" para demostrar a sus enemigos lo poderoso que se ha vuelto al poseer el Guantelete del Infinito, en el que ha incrustado todas las Gemas. Seguro que consigue impresionar todavía más a los héroes que intentarán proteger a la Tierra de la catástrofe.

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, Vengadores: Infinity War es el proyecto más grande hasta la fecha de Marvel Studios. En él, los héroes que forman los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y la 'nueva generación' se enfrentarán a Thanos y su Orden Negro para tratar de evitar que se haga con todas las Gemas del Infinito. La película llegará a los cines en mayo de 2018 y será el comienzo del fin de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel.

Para leer más