Actualizado 21/07/2017 12:56 CET

Brutal póster de Infinity War en la Comic-Con con Vengadores, Guardianes de la Galaxia... y Spider-Man

Vengadore: Infinity War
MARVEL STUDIOS

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

Después de que Vengadores: Infinity War tuviese todo el protagonismo durante el D23, se esperaba que Marvel relegase la cinta en la Comic-Con 2017 de San Diego. Pero la Casa de las Ideas no iba a perder la oportunidad de deleitar a los fans con, al menos, un pequeño adelanto de la que va a ser su mayor producción hasta la fecha: el primer póster de Infinity War que reúne a los Vengadores y compañía con los Guardianes de la Galaxia.

El póster, que tras su filtración Marvel lanzó en sus redes sociales, coloca como gran protagonista al Iron Man de Robert Downey Jr. sin casco. Junto a él están Nébula, la hija de Thanos que encarna Karen Gillan, y Gamora, interpretada por Zoe Saldana. La tercera integrante de los Guardianes de la Galaxia es Mantis, la extraña alienígena a la que da vida Pom lementieff.

El elenco del cartel lo completan Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch; Spider-Man, al que da vida el joven Tom Holland; Black Panther, encarnado por Chadwick Boseman; Máquina de Guerra, papel desempeñado por Don Cheadle; Hulk, el personaje representado por Mark Ruffalo; Ojo de Halcón, de Jeremy Renner; y el Soldado de Invierno, papel que lleva a cabo Sebastian Stan.

En el póster hay grandes ausentes como Capitán América, Star Lord, Thor o la pareja inseparable de Groot y Rocket, pero es la primera vez que los fans pueden disfrutar de tantos héroes en una misma imagen de Marvel.

Aún es posible que se desvele más sobre Vengadores: Infinity War este sábado 22 de julio en el panel de Marvel, donde se espera que el protagonismo lo tengan Thor: Ragnarok y Black Panther, e incluso Captain Marvel, de la que aún no se ha visto ninguna imagen pero se sabe que debutará en la tercera entrega de Vengadores.