Actualizado 08/07/2017 11:35:54 +00:00 CET

Spider-Man: Homecoming empata en Rotten Tomatoes con El caballero oscuro como la mejor película de superhéroes

Spider-Man: Homecoming
SONY

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

La crítica se ha pronunciado y su opinión no podría dejar en mejor lugar la próxima entrega del hombre araña, Spider-Man: Homecoming. Y es que la cinta que protagoniza Tom Holland empata con las películas de superhéroes mejor valoradas por Rotten Tomatoes: Iron Man, Spider-Man 2 de San Raimi, y la intocable El caballero oscuro.

Así lo anuncia Heroich Hollywood, una vez que se ha levantado el embargo a las críticas de los primeros visionados de la película. La primera calificación oficial de Homecoming alcanzó el 93% de valoraciones positivas, dato que ha aumentado ligeramente hasta el 94%. Estas cifras son las que han permitido a Spider-Man: Homecoming empatar con el resto de películas de superhéroes mejor valoradas en el día de su apertura.

Después de este anuncio, no será para menos la expectación con la que muchos fans aguardan la fecha en la que se estrenará la película. La producción conjunta de Sony y Marvel Studios parece haber sentado las bases de lo que será una bonita amistad, renovando a un superhéroe que hacía tiempo que no arrancaba con tanta fuerza.

Mucho tendrá que agradecerle Sipder-Man a la aportación de Tom Holland en su personaje de Peter Parker, junto a la influencia de veteranos como Robert Downey Jr interpretando a un Iron Man que ejercerá de mentor, o Michael Keaton como el villano Buitre. En cualquier caso, los espectadores podrán tener su propia opinión a partir del próximo 28 de julio, fecha de estreno de la película.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    Muere el actor de Cuéntame cómo pasó Jordi Mestre a los 38 años

  3. 3

    Estos son los protagonistas de la temporada 4 de Élite

  4. 4

    ¿Cómo son los conciertos en la Fase 3?

  5. 5

    Paul McCartney recuerda que los Beatles se negaron a dar un concierto con segregación racial en 1964 en Jacksonville