Actualizado 31/07/2017 17:27 CET

Thanos estará en Vengadores 4

Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

Uno de los platos fuertes de Vengadores: Infinity War procede del propio villano, Thanos. Encarnado por Josh Brolin, las entrevistas durante la Comic-Con de San Diego dejaron claro el peligro que supone el Titán Loco para los superhéroes de Marvel y, en general, para la Tierra. Ahora se ha confirmado que no solo hará de las suyas en Infinity War, sino que también será el villano principal de la cuarta parte de los Vengadores.

Aunque fuera un secreto a gritos, Josh Brolin ha confirmado a través de su cuenta de Instagram su participación en Vengadores 4. "¡De vuelta por más, más, MÁS! Lo quiero todo", es el texto que acompaña a una ilustración de Thanos con el Guantelete del Infinito al completo.

Vengadores 4 supondrá el final de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel y, por lo que se conoce hasta ahora, será el final de lo conocido hasta ahora.

Incluso en Infinity War algunos de los Vengadores perecerán y dirán adiós al universo que creó Iron Man, encarnado por Robert Downey Jr., en 2008.

Going back for more more MORE! I want it all. #mcu #marvel @marvelstudios @disney @prevailactivewear

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

En Infinity War, Thanos contará con la ayuda de su Orden Negro, para conseguir las cinco piedras que le faltan: la piedra Espacial (el Teseracto de Vengadores), la piedra de la Mente (la que está en la frente de Visión), la piedra del Poder (el orbe morado de Guardianes de la Galaxia), la piedra de la Realidad (de Thor: El mundo Oscuro) y la piedra del Tiempo (Doctor Extraño).

Vengadores: Infinity War reunirá hasta 67 personajes de Marvel entre los que se encuentran Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Spider-Man (Tom Holland), Black Panther (Chadwick Boseman), Hulk (Mark Ruffallo), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany), y los Guardianes de la Galaxia, entre otros.

Para leer más