Actualizado 03/08/2017 17:17 CET

La mejor frase de Thor: Ragnarok se la inventó un niño

Hulk Thor Ragnarok
MARVEL

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

Todo está listo para el estreno de la tercera entrega de las aventuras del Dios nórdico, Thor: Ragnarok, una cinta que parece dispuesta a romper con la tónica de lo visto en sus dos predecesoras. Algo que se nota en su idea del humor, que queda remarcada en la frase más emblemática de las escuchadas hasta la fecha. Una frase que, por cierto, no escribió ningún guionista.

Y es que, como confirmó el propio Chris Hemsworth en una entrevista a Entertainment Weekly, la exclamación de Thor cuando se tiene que enfrentar a un Hulk que corre como loco hacía él en el tráiler la improvisó un invitado muy especial. La frase "Lo conozco. ¡Es un amigo del trabajo!" que le comenta Thor al Gran Maestro se la inventó un niño que asistió como invitado a los sets de rodaje de Ragnarok.

"Entre las tomas, estaba hablando con él, tipo de ir y venir, y él me comenta, usted sabe, usted debe decir: ¡Es un amigo del trabajo!", confirmó el actor en la entrevista. Con esta casualidad se ideó la frase más reconocida de los tráilers que se han lanzado hasta la fecha de Ragnarok y Marvel Studios descubrió a un potencial guionista para sus futuros proyectos.

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

Entre los nuevos integrantes en la cinta se encuentra Cate Blanchett como Hela, la gran villana de Ragnarok. Presuntamente, Hela se unirá a Loki, al que volverá a dar vida Tom Hiddleston, para hacerse con el control de Asgard y el Valhalla.