Actualizado 23/08/2021 08:04 CET

Kevin Feige señala cuándo se estrenará el tráiler de Spider-Man: No Way Home

Tráiler de Spider-Man No Way Home: Marvel promete que llegará... Antes del estreno de la película
Tráiler de Spider-Man No Way Home: Marvel promete que llegará... Antes del estreno de la película - MARVEL/HOTTOYS

   MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

   Las semanas pasan, quedan menos de cinco meses para el estreno de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) y Sony Pictures y Marvel Studios siguen sin publicar el codiciado tráiler, causando la desesperación de los fans. Ahora, el presidente de Marvel, Kevin Feige, ha confirmado cuándo saldrá el ansiado avance, aunque sus declaraciones han sido de todo menos esperanzadoras.

   En una entrevista con ComicBook.com, Feige ha hablado sobre los estrenos que Marvel tendrá en los próximos meses y ha hecho referencia al anhelado tráiler de No Way Home, de la nueva película protagonizada por el Peter Parker de Tom Holland.

- FILTRADO EL TRÁILER DE SPIDER-MAN: NO WAY HOME EN TIKTOK

   "Shang-Chi se estrena ahora, el tráiler de Eternals acaba de salir, pero sí 17 de diciembre, tenemos la tercera de nuestra trilogía de Homecoming con Sony, Jon Watts y Tom Holland", ha señalado el presidente de la compañía antes de afirmar: "Lo único que puedo garantizar es que el tráiler saldrá antes que la película".

   Con esta más que burlona declaración, Feige ha hecho referencia a aquellos fans que, desesperados ante la ausencia de material oficial del filme, han llegado a bromear con la posibilidad de que el tráiler fuera la escena postcréditos de la tercera cinta del trepamuros de Holland.

   Aunque por el momento se desconoce en qué momento será lanzado el tráiler, el filme se estrenará el 17 de diciembre de este año. Además de la presencia de Holland como Peter Parker y Zendaya como MJ, los rumores apuntan que el filme contará también con Tobey Maguire y Andrew Garfield, los actores que interpretaron a Spider-Man en anteriores versiones cinematográficas.

   Quienes sí volverán son Alfred Molina y Jamie Foxx, que dieron vida a los villanos Doctor Octopus y Electro, respectivamente, en entregas anteriores. Dos villanos que se suman a la presencia también confirmada de Benedict Cumberbatch, que dará vida a Doctor Strange que tendrá un papel clave en la anunciada llegada del multiverso Marvel a la gran pantalla.

Contador