Publicado 19/08/2021 14:41CET

¿Nuevo retraso para Venom: Habrá Matanza?

¿Nuevo Retraso Para Venom: Habrá Matanza?
¿Nuevo Retraso Para Venom: Habrá Matanza? - SONY PICTURES

   MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

   La variante Delta del COVID-19 continúa causando estragos en la industria de Hollywood. Recientemente, Sony anunció el retraso del estreno de 'Venom: Habrá Matanza', cuya fecha prevista de lanzamiento pasaba del 8 de octubre (en España) al 15 del mismo mes. Un ligero cambio de planes que amenaza con ir más allá, pues han surgido fuertes rumores de que apunta a que el estudio baraja la posibilidad de retrasar de nuevo su llegada a los cines.

   Ha sido The Hollywood Reporter quien ha publicado un extenso reportaje sobre el dilema que están teniendo muchos estudios de la Meca del Cine en si continuar con el calendario de lanzamientos a pesar de los estragos provocados por la variante Delta del coronavirus en Estados Unidos, que han provocado una desbandada del público de las salas.

   "Si seis semanas antes, me hubieran dicho lo que está pasando ahora, habría llevado todo lo más lejos posibles, como a principios del año que viene", declaraba un ejecutivo cuyo nombre no trascendió al medio.

   Precisamente, Sony es uno de los estudios que está descartando rápidamente sus estrenos para la temporada de otoño, muy sonado ha sido su acuerdo multimillonario con el que Amazon Prime Video se hace con los derechos de distribución de 'Hotel Transilvania 4', prevista para octubre y cuya espantada deja a las salas con menos material que exhibir.

¿AFECTARÁ AL ESTRENO DE SPIDER-MAN: NO WAY HOME?

   Ahora, parece que el estudio baraja la posibilidad de volver a retrasar el estreno de la secuela de 'Venom'. "Con respecto a Venom, hay rumores que apuntan a que Sony volverá a retrasar su lanzamiento en cines". En Estados Unidos, su estreno estaba previsto para el 24 de septiembre, pasando su fecha al 15 de octubre, siendo este retraso más notable que en España.

   En caso termine confirmándose que Sony retrasa de nuevo 'Venom: Habrá Matanza', podría provocar un efecto dominó con 'Spider-Man: No Way Home', prevista para el 15 de diciembre. De momento, tocará esperar ver el próximo movimiento del estudio.