Publicado 12/07/2022 12:51

Thor Love and Thunder: El importante papel de los hijos de Chris Hemsworth en la película de Marvel

Thor Love and Thunder
Thor Love and Thunder - MARVEL

   MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

   Uno de los grandes alicientes de Thor: Love and Thunder es su reparto estelar por el que se dejan caer rostros de sobra conocidos por los fans de UCM como el Peter Quill de Chris Pratt, el Drax de Dave Bautista o la Jane Foster de Natalie Portman. Aunque sin duda, el que más ha llamado la atención es el de India Rose, la hija mayor de Chris Hemsworth, que ha jugado uno de los papeles más importantes del filme protagonizado por El Dios del Trueno.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILER))

   Dos de los grandes motores de la película de Taika Waititi, son la familia y el amor. Es por esto mismo, que el propio Hemsworth ha querido dar a conocer la importancia del papel que ha tenido el personaje de su hija, que da vida a Love, la hija del Gorr de Christian Bale, en la película de Marvel.

   De hecho, a pesar de que su presencia en el filme es breve, su implicación en él es fundamental y mucho más amplia de lo que se pueda pensar. Así se lo ha hecho saber, en una entrevista publicada en Twitter al periodista Kevin McCarthy, donde ha dejado caer que "ella interpreta a Love", la hija del Carnicero de los Dioses. Y fue, precisamente, la muerte de la pequeña al inicio del filme, lo que marcó el destino de Gorr para emprender su cruzada contra los dioses y querer aniquilarlos a todos.

   Claro que, para ejecutar tan atrevido plan, necesitaba atraer a Thor, a quien una vez arrebatara su poderoso martillo Stormbreaker, usaría el Bifrost para abrir camino a la puerta de la Eternidad en la que reside Eternity. Una abstracta entidad cósmica concede un deseo a aquel primer ser vivo que es capaz de alcanzarlo para que erradique a todas las deidades que habitan el universo.

   Sin embargo, todo esto cambia cuando el infame portador de la Necroespada, -ya destruida- sucumbe a su mortal maldición. Es entonces, cuando, moribundo, pide que su hija resucite y le pide al Dios del Trueno que cuide de ella como él no pudo hacerlo en vida.

   Y quien también participó en el filme junto a India, fue su hermano, Tristán, con un pequeño papel. "Es realmente genial, de verdad querían estar en esto", aseguraba su progenitor, Chris Hemsowrth, recordando que allí también estaban los hijos de Taika Waititi, los de Christian Bale e incluso, los de Natalie Portman, todos ellos, encarnando a niños asgardianos en la cinta.

   "Fue una especie de experiencia familiar única y divertida", aseguró mientras alegaba que no quieren eso sí, que además de ser niños, también "sean estrellas infantiles". "Fue algo muy especial que compartimos todos, me encantó y lo pasamos realmente bien", concluyó el protagonista de Thor: Love and Thunder.

   Curiosamente, en esta nueva aventura en solitario del Dios del Trueno y, cuarta de la franquicia, Elsa Pataky, la mujer de Hemsworth también tiene un breve cameo. La actriz interpreta en ella a una de la examante de Thor y el hermano mayor del intérprete australiano, Luke, encarna, como ya lo hiciera en Thor: Ragnarok, al falso hijo de Odín en una obra de teatro.

Más información