Publicado 18/04/2022 19:06

Thor Love and Thunder da más pistas del Gorr de Christian Bale en su sinopsis oficial

Thor Love and Thunder da más pistas de Gorr de Christian Bale en su sinopsis oficial
Thor Love and Thunder da más pistas de Gorr de Christian Bale en su sinopsis oficial - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 18 Abr. (CulturaOcio) -

   Marvel ha lanzado el tráiler de Thor: Love and Thunder que, además de mostrar a un Thor (Chris Hemsworth) retirado, adelanta el regreso de Jane Foster (Natalie Portman) convertida ya en Mighty Thor. Además, la Casa de las Ideas ha dado más pistas sobre la trama publicando la sinopsis oficial del filme, que llegará a los cines el próximo 8 de julio.

   Pese a las revelaciones que ha dejado el tráiler, ha sido la sinopsis la que ha dado más detalles sobre el personaje de Christian Bale. Ya se sabía que el actor encarnaría a Gorr el carnicero de los Dioses, pero la descripción ha ofrecido datos adicionales sobre su trama.

   “Thor: Love and Thunder encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de los Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor pide ayuda a Valkyria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como Mighty Thor. Juntos se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza de Gorr el carnicero de los Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde”, reza la descripción.

   Presentado en 2012 en el cómic Thor: God of Thunder, Gorr el carnicero de los Dioses nació 3.000 años atrás en un planeta sin nombre donde se enfrentó a duras condiciones. Tras la muerte de su familia, Gorr decidió vengarse de los dioses, que nunca le habían ayudado pese a su confianza en ellos. Después de matar a varios dioses en el cosmos, Gorr recala en la Tierra y llega hasta Thor.

   Taika Waititi dirige la cinta, que también cuenta en su reparto con Chris Pratt, Jaimie Alexander, Matt Damon, Karen Gillan, Melissa McCarthy, Russell Crowe, Sam Neill, Sean Gunn y Luke Hemsworth.

Contador

Más información