Suicide Squad: El Joker de Jared Leto, protagonista del nuevo videoclip de Skrillex y Rick Ross

Actualizado 05/06/2016 16:48:36 CET
Joker, Suicide Squad
WARNER

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

   Parece que Jared Leto le ha cogido el gusto a interpretar al Joker. No contento con su presencia en Suicide Squad, y de la increíble preparación del actor para meterse en el personaje, Leto volverá a enfundarse el traje de Payaso del crimen para protagonizar el nuevo videoclip de Skrillex con Rick Ross.

   Aquellos que siguen a Jared Leto en las redes sociales se encontraron una agradable sorpresa a principio de semana, cuando se publicaron dos nuevas fotos del Joker. Rápidamente se empezó a especular sobre una ampliación de rodaje de Suicide Squad, o bien la presencia del Payaso en el set de La Liga de la Justicia en Londres.

   Ahora esos rumores han quedado desmentidos, gracias a un tuit en el que se explica que el Joker ha aterrizado en Miami con un único objetivo: protagonizar el nuevo video musical de Skrillex y Rock Ross, centrado en Suicide Squad.

   Según informa Batman News, el video ha sido grabado a lo largo de esta semana, y aunque aún no se conoce el título de la canción, se sabe que formará parte de la banda sonora de Suicide Squad. La canción ya hizo su debut en abril en un club nocturno de Atlantic City, y aunque en el video no se termina de apreciar la letra, las referencias a Gotham, a Killer Croc y a 'un Lamborghini rosa' son evidentes.

   Por el momento se desconoce si algún otro actor de Suicide Squad está involucrado en el video, así como la fecha de lanzamiento del mismo. Pero todo parece indicar que se trata de otra gran estrategia de promoción que se suma a los cómics editados a modo de precuela, y al anuncio futbolístico del Equipo Suicide Squad.

LOS VILLANOS ESTÁN AL LLEGAR

   Dirigida por David Ayer, Suicide Squad reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Además del Joker de Jared Leto, y su fiel Harley Quinn (Margot Robbie) la película también contará con Will Smith, que interpretará a Deadshot; Joel Kinnaman como Rick Flagg; Cara Delevigne como La Encantadora; y Jay Courtney como Boomerang.

   También veremos a Jim Parrack, que será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel deSlipknot y Jay Hernandez, que será Diablo.

   A esta nueva propuesta del Universo extendido de DC, que arrancó con Batman v Superman, le seguirá la película en solitario de Wonder Woman junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017). También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba previsto, en principio, para junio de 2020, pero que se ha retrasado sin fecha fija.

   Además, el universo de Warner y DC, que tras la decepción que supuso Batman v Superman ha remodelado su cúpula directiva, también tiene en sus planes la secuela de la propia Suicide Squad, una película en solitario de Harley Quinn con otros personajes femeninos de DC y la nueva cinta también en solitario de Batman que dirigirá, protagonizará, escribirá y producirá Ben Affleck.

Para leer más