El tráiler de la versión extendida de Batman v Superman rescata a Jena Malone

Actualizado 03/06/2016 15:56:50 CET
Batman v Superman
WARNER BROS PICTURES

MADRID, 3 Jun. (EDIZIONES) -

   Tras su relativamente exitoso paso por taquilla -calificar de fiasco a una cinta que amasa 900 millones de dólares es cuando menos temerario- y la reticetnte acogida por gran parte de la crítica, ya tenemos aquí el tráiler de la esperada versión extendida de  'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. Un montaje que contará con más de media hora de escenas inéditas en las que, además de mucha más violencia -lo que le ha valido elevar su calificación por edades y pasar a ser una cinta no recomendada para menores de 12 años- Zack Snyder ha tenido la oportunidad de recuperar a personajes que dejó en la sala de montaje, como el de de Jena Malone.

   En la versión en DVD y Blu-ray de la película veremos a nuevos personajes secundarios, y entre ellos destaca Barbara Gordon, interpretada por la actriz Jena Malone ('Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2', Orgullo y prejuicio'). También se incluirán más secuencias del imponente enfrentamiento entre el Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill.

   El metraje inédito tambén incluye incluyen nuevos planos de la espectácular secuencia de rescate protagonizada por Batman, nuevas imágenes de Doomsday en su lucha con los héroes, y por último, una nueva versión de la secuencia de África del Norte.

 La versión extendida de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' estará disponible en España a partir del próximo 13 de julio en Blu-ray, en 4K Ultra HD y compra en plataformas digitales.

   Batman v Superman: El amanecer de la justicia incluye los siguientes contenidos especiales:

DVD:

-La fuerza y la potencia de un golpe

BLU-RAY:

Incluye más de 2 horas de contenido extra:

- Reuniendo a la élite mundial

- Dioses y hombres: un choque de gigantes

- El Guerrero, el mito, la maravilla

- Aceleración de diseño: el nuevo Batmóvil

¡Y muchos más!

BATMAN EN SOLITARIO

A pesar de todas las críticas, dos cosas han salvado la película, la recaudación, unos 871 millones de dólares frente a una inversión inicial de 250 millones y la nueva versión de Bruce Wayne, interpretada por Ben Affleck, que ya ha iniciado una nueva película en solitario del caballero oscuro, protagonizada de nuevo por el interprete.

Pero antes de que esta cinta llegue a la gran pantalla, los espectadores podrán disfrutar de Batman en 'Escuadrón Suicida', película que llegará a los cines el 5 de agosto. Y después de este estreno veraniego, el público podrá seguir viendo a Batman de Affleck en las dos próximas entregas de 'La liga de la justicia' noviembre de 2017, y en junio de 2019, respectivamente.

Para leer más