Desnuda en mitad del bosque: Así consiguió Cara Delevingne su papel en Suicide Squad (Escuadrón Suicida)

Actualizado 20/05/2016 13:43:12 CET
Cara Delevingne
WARNER BROS.

MADRID, 20 May. (EDIZIONES) -

   No es la primera vez que los protagonistas de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) desvelan algunos detalles sobre sus audiciones o sus peculiares métodos para meterse en la piel de sus personajes. Por todos los fans son conocidas las peripecias de Jared Leto para encarnar a su Joker, pero no es el único que ha tenido que hacer cosas muy extrañas y bizarras para conseguir su papel, tal y como ha revelado Cara Delevingne.

   La actriz, que encarna a la Encantadora en la reunión de villanos de Warner Bros, ha relatado los pormenores de su más que pintoresca audición para Suicide Squad. Durante una entrevista con W Magazine, la actriz habló de sus primeros encuentros con Ayer, es más, reveló algunas cosas extrañas que el director le pidió hacer antes y después de conseguir el rol.

   David Ayer, el director de la cinta, le pidió que leyera unas líneas de '¿Quién teme a Virginia Woolf?'. Ella lo hizo con tantas variaciones que se puso furiosa. Al parecer, precisamente fue esa rabia, para nada contenida, lo que se ganó al cineasta.

   "Me encontré con el director en un hotel de Londres. Era una noche oscura y tormentosa. Hasta entonces él no me había contado nada acerca de la película. En su lugar me mostró fotos de mujeres, increíblemente atractivas, pero diabólicas y también me habló sobre mujeres que sufrían enfermedades mentales, algo que encuentro muy, muy interesante", explicó.

   "La siguién vez que nos vimos fue en su casa de Los Angeles. Me pidió que leyera una escena de '¿Quién teme a Virginia Woolf?', algo que me encantó porque interpreté ese papel en mi escuela a los 17 años. Pero se puso muy pesado y nunca sentí tanta rabia como en aquel momento y me dio el papel, que ni siquiera aparecía en el guion. También me pidió que me adentrara en un bosque, desnuda y descalza, algo que hice. No había luna llena, pero me puse a aullar como un lobo. Si alguien me vio, se tuvo que divertir mucho a mi costa", confesó en la entrevista.

   No sé sabe muy bien porque el director le pidió caminar desnuda por el bosque, pero es muy probable que esté relacionado con la escena que aparece en el primer trailer de Suicide Squad en el que se ve a Encantadora sumergirse en un estanque de agua negra.

   También se ha dicho que la actriz en realidad encarna a dos personajes a la vez. Uno que describió en julio como "una científica ratonil" y otro, como "una bruja salvaje y enloquecida". La primera es June Moone, la mujer que tras un extraño suceso se transforma en la Encantadora.

UNA DE LAS ACTRICES DE MODA

   Hasta ahora Cara Delevingne ha sido la portada de las revistas más glamurosas del mundo. Pero desde que debutó en el cine con un pequeño papel en Anna Karenina, su carrera en la gran pantalla se ha disparado.

   Atrás quedan papeles en cintas como Ciudades de Papel o Pan: Viaje a Nunca Jamás y es que además de compartir planos con Will Smith, Margot Robbie o Jared Leto en Suicide Squad, que verá la luz en agosto, la actriz y modelo también tiene pendiente de estreno el thriller London Fields, la comedia Absolutely Fabulous: The Movie con Rebel Wilson, la cinta británica Kids in Love y el drama de época Tulip Fever con Alicia Vikander y Christoph Waltz.

   Además, en estos momentos está rodando la cinta de ciencia ficción Valerian and the City of a Thousand Planets, una superproducción dirigida por Luc Besson que cuenta en su nutrido elenco con nombres tan populares como los de Ethan Hawke, John Goodman, Clive Owen y Rihanna.