Así conectará Aquaman con La Liga de la Justicia

Actualizado 16/04/2016 14:57:49 CET
Batman v Superman y Aquaman
DC

MADRID, 16 Abr. (EDIZIONES) -

   El estreno de Aquaman puede parecer uno de los menos esperados en el horizonte de los fans de los superhéroes. No obstante, la película protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, espera dar la sorpresa. Por el momento, Wan ha explicado la conexión del filme con La Liga de la Justicia.

   Así lo ha argumentado el director de películas como A Todo Gas 7 en una entrevista concedida a MTV News: "Tengo que respetar a La liga de la Justicia parte 1 que se estrena antes (en 2017), pero en muchos sentidos Aquaman no sólo es una continuación de ese filme, porque también contiene elementos originales y esa es la historia que estoy excitado por contar".

   Recientemente, Wan (Insidious, Saw) explicó sus planes para con este superhéroe con los que convenció al estudio de que era el candidato ideal para dirigirla:

   "Una de las cosas más importantes fue explicarles el potencial que veo a este personaje. Como todos sabemos, Aquaman es de alguna manera un chiste dentro del mundo de superhéroes, pero hay algo guay en el. Me encanta la idea de llevar a la gran pantalla al menos querido y superar las expectativas de todo el mundo".

EL PRIMER VISTAZO A AQUAMAN, EN CINES

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia se estrenó el pasado 23 de marzo, fecha en la que además arrancó el universo cinematográfico propuesto por Warner y DC, que continuará con Escuadrón Suicida(agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I(noviembre de 2017).


Junto al Batman de Ben Affleck estarán Henry Cavill, que dará vida de nuevo a Superman, y Gal Gadot, que interpretará a Wonder Woman. Junto a ellos estarán un buen puñado de caras conocidas como Jesse Eisenberg, que será Lex Luthor, Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También veremos a otros miembros de La Liga de la Justicia como The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y el mencionado Aquaman (Jason Momoa).

Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

Para leer más