The Flash hará que La Liga de la Justicia no sea tan oscura como Batman v Superman

Actualizado 25/03/2016 17:16:06 CET
Collage con Batman v Superman y The Flash
WARNER

MADRID, 25 Mar. (EDIZIONES) -

   El esperado enfrentamiento entre Batman y Superman, los dos grandes titanes de DC Comics, ya está aquí. Y por desgracia no está cumpliendo con las expectativas previas a su estreno. La nueva película de Zack Snyder ha sido criticada por muchas cosas, y uno de los motivos más comentado es su innegable oscuridad.

   Muchos grandes críticos cinematográficos han atacado a la 'falta de humor' en el film, aludiendo que sería necesaria un poco más de diversión a lo largo de las dos horas y media que dura la película. Sin embargo, parece que la película de La Liga de la Justicia seguirá un camino diferente al marcado por Batman v Superman.

   Warner ha decidido cambiar su modo de enfocar la siguiente entrega de su recientemente estrenado universo cinematográfico, a un mes escaso del inicio de su producción. La nueva entrega buscará alejarse de la inmensa sombra proyectada por Bruce Wayne y el hombre de Krypton.

   "La Liga de la Justicia será un poco más ligera de Batman v Superman, debido a que algunos de sus personajes, como Flash, tienen un toque más humorístico que sus compañeros", comenta Deborah Snyder, productora de la película y esposa de Zack Snyder.

   "Una de las cosas que quedará patente en la película es que personajes como Flash, por ejemplo, es mucho más optimista de lo que pueden ser Batman o Superman", añade el director. "Al fin y al cabo ésta película es, en el fondo, la historia de dos personajes que se encuentran en una profunda crisis de conciencia".

   Es curioso que tanto el director como la productora destaquen el papel que jugará Flash en la película, y más tras saber que Green Lantern no formará parte del equipo. Falta por saber si, ahora que La Liga de la Justicia ha cambiado su perspectiva, tendrá cabida para otros personajes más cómicos como podría ser Shazam.

VIVE LA BATALLA, YA EN CINES

   La película dirigida por Snyder se estrenó el pasado 23 de marzo, fecha en la que además arrancó el universo cinematográfico propuesto por Warner y DC, que continuará con Escuadrón Suicida(agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) yLa liga de la Justicia: Parte I(noviembre de 2017).

   Junto al Batman de Ben Affleck estarán Henry Cavill, que dará vida de nuevo a Superman, y Gal Gadot, que interpretará a Wonder Woman. Junto a ellos estarán un buen puñado de caras conocidas como Jesse Eisenberg, que será Lex Luthor, Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También veremos a otros miembros de La Liga de la Justicia como The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

Para leer más