Así será el papel de Cyborg en La Liga de la Justicia

Actualizado 16/05/2016 11:19:27 CET
Cyborg en DC Comics
DC

MADRID, 16 May. (EDIZIONES) -

   Aún falta año y medio para que La Liga de la Justicia: Primera Parte llegue a los cines, pero no hay que olvidar que las expectativas están muy altas tras el fiasco de Batman v Superman. los poderosos héroes de DC serán dirigidos de nuevo por Zack Snyder, en una cinta que presentará por primera vez en cines a Aquaman, Cyborg y The Flash.

   Ahora, y según informa CinemaBlend, nuevos datos acerca de Cyborg, el personaje interpretado por Ray Fisher, ha sido revelada. Y parece que el metahumano tecnológico tendrá un papel de peso en la película.

   En el último capítulo de POPBOOM, el programa de Heroic Insider, Umberto onzález y Daniel Lter pusieron las cartas sobre la mesa y compararon sus fuentes de información para tratar de dilucidad el papel de Cyborg dentro de la trama ideada por Snyder.

   Según apuntan los rumores, el acceso de Cyborg a la tecnología de las Cajas Madre le permitirá tener acceso a una información que será de vital importancia para La Liga de cara a combatir a Darkseid y su terrible plan para destruir el Universo.

   Estos rumores, pese a no tener confirmación por parte ni de Snyder ni de Warner, parecen encajar casi a la perfección tanto con lo visto en Batman v Superman sobre el personaje, como lo adelantado en la primera escena eliminada de la cinta, en la que se muestra al que podría ser el villano del primer film. El terrateniente de Darkseid, Steppenwolf.

   En caso de confirmarse el rumor, esto confirmaría lo que se lleva especulando desde hace ya bastante tiempo: el universo cinematográfico de Warner/DC estará inspirado en los cómics incluidos en la continuidad llamada New 52.

EL UNIVERSO DE DC Y WARNER

  Tras el exitoso estreno, el pasado 23 de marzo, de Batman v Superman, el universo cinematográfico de DC y Warner continuará en agosto con Escuadrón Suicida, cinta en la que también estará Alffeck. Le seguirán la película en solitario de Wonder Woman(junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

  También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019) Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps(junio de 2020).

   Entre los próximos proyectos se encuentran la secuela de la propia Suicide Squad, que podría comenzar su rodaje en 2017, y la película en solitario de Batman que protagonizará, dirigirá y escribirá Ben Affleck y que podría adelantar su estreno.