Publicado 25/10/2021 19:10CET

Spider-Man No Way Home: Nuevas imágenes de la brutal batalla entre Octopus y Peter Parker

Spider-Man y el Doctor Octopus se enfrentan en las nuevas imágenes de No Way Home
Spider-Man y el Doctor Octopus se enfrentan en las nuevas imágenes de No Way Home - Sony

   MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -

   El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) presentó el regreso del que será uno de los principales villanos de la película, el Doctor Octopus de Alfred Molina. Un personaje con el que el trepamuros tendrá que enfrentarse en una encarnizada batalla tal y como, a la espera del segundo tráiler del filme, han revelado las últimas imágenes.

   La revista Empire ha publicado en su último número un extenso reportaje sobre Spider-Man: No Way Home que incluye varias imágenes inéditas del filme en las que se muestra a Peter Parker luchando contra el célebre villano de la trilogía de Sam Raimi.

   La primera de estas fotografías parece corresponder a los instantes posteriores a la primera aparición de Molina en el avance, después de que pronuncie su ya mítico "Hola, Peter" y de que Tom Holland se prepare para el combate sobre el capó de un coche. Lo cierto es que la imagen no parece nada halagüeña para el superhéroe, ya que, en lugar de pelear contra él, parece estar huyendo entre los vehículos a toda prisa.

   La segunda, aunque a simplemente se ve como un posado de Holland con el traje, pero sin la máscara, oculta mucho más de lo que a priori puede parecer. Los hierros sobre los que se encuentra posado parecen corresponder con la guarida del Doctor Octopus en la segunda entrega de la saga protagonizada por Tobey Maguire.

   Esto significa que, no solo los villanos de la trilogía original y de las dos películas de The Amazing Spider-Man llegarán al Universo de Tom Holland, sino que además la encarnación del protagonista de Uncharted viajará a la realidad en la que se desarrolla la pelea final de Spider-Man 2.

   Además del regreso de Molina, la película también contará con el retorno de Jaime Fox, que dará vida a Electro, así como la más que posible presencia del Duende Verde de Willem Dafoe. Junto a ellos habrá varios 'sospechosos habituales' de la trilogía de Holland como Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei, los cuales retoman sus papeles.

   En Spider-Man: No Way Home el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch acompañará al joven héroe trepamuros. Dirigida por Jon Watts, la película llegará a las salas el próximo 17 de diciembre.