Publicado 28/09/2021 12:05CET

Filtrada la conexión entre Venom 2: Habrá Matanza, los Seis Siniestros y el Universo Marvel

Venom 2 conectará con los Seis Siniestros
Venom 2 conectará con los Seis Siniestros - Sony/Marvel

   MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

   La segunda entrega de Venom, el antihéroe interpretado por Tom Hardy, llegará a los cines en pocos días. Con su estreno, los fans no solo podrán conocer nuevos villanos, como el mismísimo Matanza, al que da vida Woody Harrelson o a Shriek, interpretada por Naomie Harris, sino que según las últimas informaciones también asistirán a la génesis de un mítico grupo de villanos: Los Seis Siniestros.

   Durante el último podcast de Hero Nation, el periodista de Deadline, Anthony D'Alessandro ha confirmado que Venom: Habrá Matanza servirá de nexo entre el Universo de Spider-Man de Sony y el Universo Cinematográfico Marvel, además de establecer la base de los siguiente filmes en torno a los villanos más populares del superhéroe arácnido.

   "Con Venom: Habrá Matanza lo que realmente van a hacer es conectar el Universo que están construyendo con Spider-Man con el de Disney/MCU", ha señalado D'Alessandro antes de añadir: "Sé que uno de sus proyectos a largo plazo es hacer los Seis Siniestros, algo que todos estamos estamos esperando".

   Aunque según el periodista todavía falta mucho para ver al infame grupo en pantalla, la secuela de Venom no solo será un paso previo a que se produzca ese encuentro, sino que además marcará un hito para la próximas películas centradas en villanos de Spider-Man, como Morbius o Kraven el Cazador que Sony pretende llevar a las salas en los próximos años.

Además, tampoco hay que olvidar que los fans ya señalaron la presencia de varios de los villanos en el tráiler de Spider-Man: No Way Home, filme que llegará a los cines en diciembre.

   El enfrentamiento de Spider-Man contra los Seis Siniestros, el grupo de villanos formado por Buitre, Doctor Octopus, Duende Verde, Lagarto, Electro y Rhino, es algo que los fans llevan esperando desde hace tiempo, sobre todo porque era un proyecto que originalmente iba a estrenarse en la época del Spidey de Andrew Garfield, liderado por Drew Goddard, creador del 'Daredevil' de Netflix. Pero finalmente se archivó tras los malos datos de 'The Amazing Spider-Man 2'.

   Para conocer más sobre ese ansiado encuentro entre ambos Universos, los fans tendrán que esperar al estreno de Venom 2, que llegará a las salas el próximo 15 de octubre bajo la dirección de Andy Serkis.

Contador