Publicado 22/10/2021 15:29CET

La pose de Spider-Man de Tom Holland en el tráiler de Uncharted enfurece a los fans: "Siempre será Peter Parker"

Spider-Man y Nathan Drake interpretados por Tom Holland
Spider-Man y Nathan Drake interpretados por Tom Holland - Sony

   MADRID, 22 Oct. (CulturaOcio) -

   Uncharted, la adaptación del famoso videojuego de PlayStation, ha presentado su primer tráiler. Si bien el avance ha sorprendido por la fidelidad con la que adapta el material original, lo que ha acabado de romper a los fans es el hecho de ver a Nathan Drake, interpretado por Tom Holland, haciendo una de las poses más célebres de Spider-Man.

   Tras una intrincada escena de acción sobre un cargamento que pende de un avión, el protagonista del filme consigue escalar hasta la escotilla de la aeronave, cayendo, agachado, en una postura que indudablemente recuerda al trepamuros que ha convertido en una estrella a Holland.

   Según han señalado algunos seguidores, este detalle, así como las habilidades sobrehumanas de las que hace gala el personaje, no ayudan para nada a que el espectador crea al intérprete en el papel del cazatesoros. "Lo siento pero no puedo verle como Nathan Drake, para mí siempre será Peter Parker", ha señalado un usuario de Twitter, mientras que otra fan ha señalado: "¿Cómo puede ser que Tom Holland escale por las cajas como si fuera Spder-Man en la película de Uncharted?".

   Más usuarios han hecho hincapié en que Holland está tan estrechamente vinculado al superhéroe arácnido que es difícil verle encarnando a otros personajes. Incluso, se han llegado a hacer bromas al respecto afirmando que "se ha filtrado el tráiler de Uncharted", haciendo así referencia a la publicación del primer avance del trepamuros en No Way Home.

   La pose también ha dado para que algunos bromeen con que Nathan Drake es en realidad una variante de Spider-Man dentro del Multiverso de Marvel:

   De un modo u otro, los fans podrán disfrutar de Spider-Man, o más bien, de Nathan Drake, con el estreno de Uncharted, dirigida por Ruben Fleischer, que llegará a las salas a principios de febrero de 2022 y que tendrá en su reparto a Mark Whalberg como Sully, Sophia Taylor Ali como Chloe Frazer, cazatesoros e interés amoroso de Nathan; Tati Gabrielle como Braddock y Antonio Banderas interpretando a un villano que pertenece a una familia que considera que ese tesoro perdido es de su propiedad.

Antes, el 17 de diciembre, Tom Holland volverá a enfundarse el traje de superhéroe en Spider-Man: No Way Home, el filme que explorará el Multiverso Marvel con la presencia del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch.