Actualizado 05/10/2021 11:54 CET

Spider-Man No Way Home: El vídeo filtrado de Andrew Garfield en el rodaje es real, según expertos

Andrew Garfield... ¿En No Way Home?
Andrew Garfield... ¿En No Way Home? - Sony

   MADRID, 4 Oct. (CulturaOcio)

   Tras la filtración del primer tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) más y más detalles sobre la película han sido revelados, en muchos casos contra la voluntad de Sony y Marvel. Uno de los más significativos es el vídeo en el que puede verse a Andrew Garfield en pleno rodaje vestido, de nuevo, con el traje del héroe. Unas imágenes cuya veracidad se ha confirmado ahora.

   El intérprete que dio vida al trepamuros en The Amazing Spider-Man ha negado públicamente en numerosas ocasiones su vinculación a la película dirigida por Jon Watts y ha señalado la filtración como un simple 'deepfake'. Sin embargo, los especialistas en efectos digitales de Corridor Crew han publicado un vídeo en el que analizan las imágenes y el veredicto está claro: El vídeo es real.

   Los youtubers han diseccionado desde todas las perspectivas posibles el vídeo, planteándose incluso si podría tratarse de imágenes tras las cámaras de cuando Garfield vistió el traje del superhéroe. También se han estudiado todos los detalles y fallos típicos de estos montajes en busca de una pista que confirme las declaraciones del intérprete. Sin embargo, por más pruebas a las que es sometido, el vídeo se confirma como auténtico.

   Por tanto, puede afirmarse que Andrew Garfield estará en Spider-Man: No Way Home, como también es más que probable que Tobey Maguire, el primer trepamuros del cine, haga acto de presencia en la cinta.

   Junto a ellos, regresarán varios villanos de anteriores encarnaciones a la de Tom Holland, como el Doctor Octopus de Alfred Molina que aparece en el tráiler y Jaime Fox, que dará vida a Electro, así como la más que posible presencia del Duende Verde de Willem Dafoe. Además, habrá varios 'sospechosos habituales' de esta trilogía como Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei, los cuales retoman sus papeles como MJ, Ned y la tía May. En esta ocasión, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch acompañará al joven héroe trepamuros.

   A pesar de no estar confirmado, también hay rumores de que el filme podría contar con la aparición de Charlie Cox, quien dio vida a Matt Murdock, más conocido como Daredevil, en la serie de Netflix, como el abogado que defenderá a Parker.

   Spider-Man: No Way Home llegará a las salas el próximo 17 de diciembre.

Contador