Publicado 01/09/2021 19:56CET

Spider-Man No Way Home: Duende Verde y Octopus contra Tom Holland en este increíble póster fan-made

Doctor Octopus, Peter Parker y el Duende Verde
Doctor Octopus, Peter Parker y el Duende Verde - Sony

   MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

   El tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) ha dejado la primera imagen de Alfred Molina interpretando al Doctor Octopus. El actor, 17 años después de su participación en Spider-Man 2, retoma su papel en esta película que, según el adelanto, contará con otros viejos conocidos, como el Duende Verde. Dos enemigos a los que el trepamuros aparece plantando cara en un espectacular póster hecho por los fans.

   El artista gráfico pabloruizzx ha tomado como referencia varios de los elementos del primer avance para crear un espectacular póster en el que puede verse juntos a estos dos villanos y al Spidey interpretado por Tom Holland rodeados de fuego y destrucción.

   "El Duende Verde contra Doctor Octopus contra Spider-Man, esto va a ser alucinante", señala el creador de la imagen en su descripción que imagina así el enfrentamiento que el tráiler de Spider-Man: No Way Home ha adelantado.

   Aunque el regreso de Willem Dafoe no está confirmado, sí lo está el de otros villanos de anteriores encarnaciones a la de Holland, como el ya mencionado Molina y Jaime Fox, que dará vida a Electro. Junto a ellos habrá varios 'sospechosos habituales' de esta trilogía como Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei, los cuales retoman sus papeles. En esta ocasión, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch acompañará al joven héroe trepamuros.

   A pesar de no estar confirmado, también hay rumores de que el filme podría contar con la aparición de Charlie Cox, quien dio vida a Matt Murdock, más conocido como Daredevil, en la serie de Netflix, como el abogado que defenderá a Parker. Tampoco está confirmada la aparición de las anteriores versiones de Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, a pesar de que las fotografías filtradas del rodaje ya han adelanto su regreso.

Contador