Publicado 30/04/2022 15:51

Graves problemas para Los 4 Fantásticos de Marvel

Archivo - Fans de Marvel, indignados porque la película de Los 4 Fantásticos sigue sin fecha de estreno
Archivo - Fans de Marvel, indignados porque la película de Los 4 Fantásticos sigue sin fecha de estreno - MARVEL STUDIOS - Archivo

   MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

   La nueva película de Los 4 Fantásticos, la primera con los legendarios personajes ya dentro del Universo Cinematográfico Marvel, se queda sin director. Jon Watts, el cineasta tras las tres películas del Spider-Man de Tom Holland, ha abandonado el proyecto dejando descabezada la nueva adaptación de la familia de héroes creada por Jack Kirby y Stan Lee en 1961.

   Según informa Deadline, Watts ha decidido dejar de lado el proyecto alegando que, después de completar la trilogía de Spider-Man, coproducida por Sony Pictures y Marvel Studios, necesita un cambio de aires y mantenerse alejado del cine de superhéroes por un tiempo.

   Tanto Marvel como el director han confirmado su salida del proyecto, una decisión que aseguran es inamovible. Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Cosa y la Antorcha Humana esperan, ahora, un nuevo director para su nueva versión cinematográfica que aún no cuenta con protagonistas confirmados, pese a los rumores que, desde hace años, John Krasinski y Emily Blunt como los favoritos del fandom para encarnar a Reed Richards y Sue Storm.

   Esta será la tercera ocasión en que Los 4 Fantásticos dan el salto a la gran pantalla. Los personajes ya tuvieron otras adaptaciones cinematográficas en el pasado. La primera, la menos conocida, tuvo lugar en 1994 y estaba protagonizada por Alex Hyde-White, Rebecca Staab, Jay Underwood, Michael Bailey Smith y dirigida por Oley Sassone.

   Ya de la mano de 20th Century Fox, en 2005 se estrenó una cinta dirigida por Tim Story y protagonizada por Ioan Gruffudd (Mr. Fantástico) Jessica Alba (Sue Storm), Chris Evans (Antorcha Humana) y Michael Chiklis (La Cosa). En 2007 se estrenó su secuela, Los 4 fantásticos y Silver Surfer, de nuevo dirigida por Tim Story.

   En 2015 llegó a los cines una nueva versión, Cuatro Fantásticos con Miles Teller como Mr. Fantástico, Kate Mara interpretando a Sue Storm, Michael B. Jordan como Antorcha Humana y Jamie Bell como La Cosa. El filme, dirigido por Josh Trank fue vilipendiado por crítica y público.

   La llegada de Los 4 Fantásticos a Marvel Studios es -junto con la presencia de los X-Men que parece que se dejarán sentir al fin en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura- uno de los pasos más esperados por los fans desde la adquisición de Fox por parte de Disney.

Contador

Más información