Actualizado 09/03/2022 15:58

Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland, juntos en un nuevo vídeo de Spider-Man: No Way Home

Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland juntos en un nuevo vídeo de Spider-Man: No Way Home
Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland juntos en un nuevo vídeo de Spider-Man: No Way Home - SONY PICTURES

   MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -

   Los fans aguardan impacientes al estreno doméstico de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) para poder disfrutar de sus muchos extras. Precisamente, para promocionar el lanzamiento, Sony Pictures ha lanzado un nuevo adelanto en el que, al fin, aparecen juntos Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland, las tres encarnaciones del trepamuros en el cine.

   El spot, además de anunciar la fecha en la que Sony Pictures pondrá a la venta la cinta en su edición digital, incluye algunas de las escenas más apoteósicas del filme.

Entre ellas, la batalla final en la Estatua de la Libertad en la que los tres Spider-Men luchan juntos o la secuencia en la que el Peter Parker de Tom Holland les confiesa a sus variantes que él forma parte de los Vengadores.

   La última entrega de la franquicia arácnida de Sony Pictures saldrá a la venta en España el próximo 22 de marzo, mientras que las ediciones en Blu-ray, el Ultra HD Blu-ray, además de una flamante edición metálica en Ultra HD, estarán disponibles a partir del 7 de abril.

   Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Tobey Maguire, Andrew Garfield, Willem Dafoe, Marisa Tomei y Jamie Foxx, Spider-Man: No Way Home ha arrasado en las taquillas de todo el mundo superando los 1.830 millones de dólares.

   Mientras, los fans del multiverso Marvel podrán adentrarse nuevamente en otras realidades cuando se estrene el próximo 6 de mayo Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Dirigida por Sam Raimi, el Hechicero Supremo de Benedict Cumberbatch explorará las consecuencias de alterar la estructura misma del universo a raíz del caos provocado en Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa).

Para leer más