Publicado 08/05/2022 13:59

Malas noticias para el Spider-Man 4 de Sam Raimi y Tobey Maguire

Malas noticias para el Spider-Man 4 de Sam Raimi y Tobey Maguire
Malas noticias para el Spider-Man 4 de Sam Raimi y Tobey Maguire - SONY PICTURES

   MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

   Tras dirigir la primera trilogía de Spider-Man, Sam Raimi ha regresado al mundo de los personajes Marvel con Doctor Strange en el multiverso de la locura. Y, en algunas de las entrevistas que ha concedido en el marco de la promoción del filme, el director había manifestado la posibilidad de ponerse detrás de las cámaras para rodar Spider-Man 4. Sin embargo, recientemente ha asegurado no tener ningún plan de hacer la película.

   En una entrevista concedida a Screen Rant el director de las tres películas de Spider-Man (2002, 2004 y 2007) protagonizadas por Tobey Maguire contestó a una pregunta sobre las posibilidades de dirigir una cuarta entrega de su hombre araña: "Ahora mismo no tengo ningún plan de hacer Spider-Man 4. Y la nueva saga de Spider-Man está siendo tan exitosa que no sé si va a ocurrir o no. No es algo que haya perseguido".

   Sam Raimi había comentado en alguna ocasión que estaría "encantado" de dirigir un Spider-Man 4 protagonizado por Maguire, algo que había hecho ilusiones a los seguidores del superhéroe. "No creía que fuese posible, pero después de volver al Multiverso me he dado cuenta de que todo es posible", aseguró a Moviepilot.

   De hecho, explicó que tras finalizar la primera trilogía en 2007 ya tenía listo el guion de la cuarta parte de su Peter Parker, pero no quería hacer algo que fuese "menos que genial" para el público después de Spider-Man 3.

   También Kirsten Dunst, a la que Raimi dirigió en el papel de Mary Jane, manifestó recientemente su ilusión por hacer reaparecer a su personaje, ahora ya dentro del Multiverso de Marvel.

Contador

Más información