Joe Russo: En Vengadores Endgame hay más peligro de SPOILERS que en Infinity War

Actualizado 31/03/2019 13:32:26 CET
PARA XX Joe Russo: En Vengadores Endgame hay más peligro de SPOILERS que en Infi
MARVEL STUDIOS

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

Vengadores: Endgame será muy diferente a Infinity War. Así lo ha revelado el codirector Joe Russo, quien aseguró que la próxima cinta tendrá un tono muy diferente al de la anterior, añadiendo que además tendrá más inesperados giros de guión.

Durante una entrevista con Box Office Pro, a Joe Russo le preguntaron sobre las diferencias entre ambos filmes. "Es una pregunta difícil de responder sin revelar nada, pero diré que la película es definitivamente única en su tono. Tiene su propio espíritu, diferente al Infinity War, que es el motivo por el que queríamos separar ambas películas", reveló. El director aclaró que Endgame "se cuenta desde un punto de vista diferente" ya que no querían "hacer la misma película dos veces".

Después de que el chasquido de Thanos conmocionara a la audiencia, los Hermanos Russo sabían que con Endgame tendría que ir un paso más allá, algo que ha generado "presión" en los hermanos Russo. Para la nueva cinta, los directores han decidido apostar por incluir más spoilers que nunca y sorprender a la audiencia.

"Estoy seguro de que en algún momento escribiremos otra carta este año en la que les pediremos a todos que se mantengan fuera de Internet. Creo que esta tiene aún más spoilers que la anterior", adelantó el realizador.

"Estamos en una cultura que lo quiere todo ahora, y está empeorando. El mundo está conectado a través de las redes sociales y la información viaja en cuestión de segundos", advirtió Russo. "Si has seguido esta narrativa durante 10 años, querrás protegerte. Es mejor ir limpio. Animo a la gente a verla el primer fin de semana porque estoy seguro de que todo llegará a Internet en el momento en que la película llegue a la pantalla".

Para leer más