Los Russo auguran caos y destrucción en Vengadores: Infinity War

Actualizado 15/11/2017 18:00:56 CET
'Vengadores: Infinity War'
MARVEL STUDIOS

MADRID, 15 Nov. (CulturaOcio) -

Los directores de Vengadores: Infinity War, Anthony y Joe Russo, han compartido en sus redes sociales una nueva imagen del rodaje de su próxima película en Marvel Studios. Una críptica imagen que no acompañan de ningún mensaje y de la que solo se puede extraer una conclusión: la guerra contra Thanos será terrible.

Teniendo en cuenta el secretismo que rodea la tercera entrega de los justicieros de Marvel para evitar cualquier filtración, sorprende este último adelanto por parte de los Russo que en todo caso, y como suele ser habitual en ellos durante la producción de sus filmes, no deja pistas sobre la trama.

Además de un vídeo oficial que marcó el inicio de la producción de Vengadores: Infinity War, los seguidores de la saga se han mantenido a ciegas sobre su desarrollo y están todavía a la espera de que se lance el primer tráiler oficial. En la imagen que publicaban el pasado lunes, y pese a que los detalles son difíciles de distinguir debido al exceso de brillo, puede distinguirse un avance de destrucción, probablemente causado por Thanos.

La próxima entrega de Vengadores tiene previsto su estreno para el 4 de mayo de 2018 y estará protagonizada por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Anthony Mackie (Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Paul Rudd (Ant-Man), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y los nuevos héroes de Marvel Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).

A sus filas se unirán también los Guardianes de la Galaxia, encabezados por Chris Pratt (Star-Lord) y Zoe Saldana (Gamora) para combatir juntos a Thanos, el todopoderoso villano interpretado por Josh Brolin.

Una guerra que tendrá continuidad en Vengadores 4, filme que también dirigirán Joe y Anthony Russo y que verá la luz en mayo de 2019.